• Duda silencioso

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #45210  por ESPADA

Hola muy buenas querias saber donde puedo encontrar un silencioso para mi z que este homologado y no tenga problemas con la itv y me gustaria que subiera el niver de ruido bastante... gracias un saludo---
 #45229  por Danstructor

ESPADA escribió:Hola muy buenas querias saber donde puedo encontrar un silencioso para mi z que este homologado y no tenga problemas con la itv y me gustaria que subiera el niver de ruido bastante... gracias un saludo---
Don Silencioso. Tienen página web. Busca en google.
 #45264  por rafael

Pasate por un taller que tuneen y pregunta, ya que ellos te informaran mejor.Luego cuando veas el modelo del tubo
buscalo por internet y lo montas. :mrgreen: :mrgreen:
 #45267  por ESPADA

GRACIAS!!!
 #45270  por ZxVolcaneO

Pero si lo montas tu cuando vayas a ITV o tienes los papeles o te tocara desmontar.
 #45273  por kqinhas

ZxVolcaneO escribió:Pero si lo montas tu cuando vayas a ITV o tienes los papeles o te tocara desmontar.

Exacto.Montatelo bien xk sino ... montar y desmontar no mola.
 #45296  por ZxVolcaneO

a mi por lo menos no me molaria. y de que te lo den homologao con papeles a que no de nuevo solo hay unos 50 a 70 €, de diferencia.
 #45584  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:a mi por lo menos no me molaria. y de que te lo den homologao con papeles a que no de nuevo solo hay unos 50 a 70 €, de diferencia.
Don silencioso. Homologado, con papeles y certificado de homologación. Solo tienes que preocuparte de conducir. Salvo que toques algo más. Recuerda que las líneas de escape completas no son homologadas nunca. Solo los silenciosos finales.
 #45860  por turboanacleto

que estea homologado ,sino como yo desmontar todos los años,15 euros en el taller de siempre ;)
 #45873  por Seko

15€?? De verdad que vagos sois, como os gusta la "legalidad".

Le tiras el coche en un bordillo sueltas cuatro tornillos y a volar.
 #45876  por Danstructor

Seko escribió:15€?? De verdad que vagos sois, como os gusta la "legalidad".

Le tiras el coche en un bordillo sueltas cuatro tornillos y a volar.
Eso si es solo el silencioso trasero. Si es toda la linea como llevaba en el 1.6i tiene un poco más de obra, que hay que soltar desde el colector.
 #46516  por alvaropm

Vete a rcracing, te saldra mas barato que don silencioso y sonara mas seguro. Tambien vimesa son de los que mas suenan pero son mas caros.