• VENDO LLANTAS CITROËN ZX VOLCANE

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #44942  por zx 1.6

GUTI-ZX escribió:
zx 1.6 escribió:guty tienes las llantas tovia?

vi el anuncio por internet y acabo de alucinar cuando me di cuenta que las vendias tu

si las tienes tovia avisame y dime precio tio que igual negociamos algo mas que la maqueta jejej ;)
Wenas socio!!

Que va las llantas fueron para Rubax, se las dí en la Macro Kdda ;) ahora sólo me quedan, los botes de pintura, el gato, 4 tapacubos originales del acavado Avantage, de 6 agüjeros, el alerón inferior con luz de freno incorporado, la bandeja trasera del 3P del 91, una luna del lado del copiloto parfecta sin rayajos ni nada. los 2 reposacabezas delanteros, y alguna cosilla más que se me escapa.

A y muchos repuestos interiores, botoneras plásticos, rejillas etc....

que pena socio na lo demas lo tengo nuevo todo tio queria las llantas para quitar los tapacubos y que estuviera perfecto pero nada ya buscare otras

un saludo socio ;) ;)

nos vemos en reinosa si no hay novedad

1Saludo!!!!
 #45159  por bala_verde

zx 1.6 tienes un mp
 #45164  por zx 1.6

bala_verde escribió:zx 1.6 tienes un mp
ya te lo contexte socio ;) ;)