• KDD, Madrid Entrega Miniaturas ZX 16V

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #45005  por GUTI-ZX

Jejeje, tú de los mios, coches de los 80´s y 90´s jejeje.... La verdad que es una maravilla, para ir de viaje es fantástico, aunque prefiero el ZX sinceramente sobretodo por el tema de la Gasolina :P
 #45019  por zx 1.6

jejej yo de ir en mi zx a ir en el clio nuevo de mi moza buf es cuando me doy cuenta de lo que valen estos coches los nuevos no conduces no se piran es todo sensores con el zx es 1 pasada conducir sobretodo gracias al eje de atras es divertidisimo como se coloca en las curvas y como amarra ese sonido tan guapo que tiene son muchas cosas y eso que tengo un motor que supuestamente no salio muy bueno pero no se el mio anda y va como un animal ;)
 #45707  por GUTI-ZX

Jejeje, sí la verdad que un coche moderno poco se siente, pero weno....

Os comento los últimos planes, ya que por el tema del coche y dinero los debo variar un pelin;

Este viernes como bien os comenté me voy a Ayllón, vuelvo el Domingo despues de comer, y al día siguiente salgo dirección Reinosa con la Family, fecha de vuelta a Madrid, ya os la diré, pues aun no tengo ni idea.

Decirme cuando más menos estaríais todos los que podáis por los madriles, y así vamos viendo como hacer para entregaros los coches ok?

De todas formas, a partir del 18 de Agosto (aprox), nos iremos moviendo por la Volkswagen para ir mirando precios y arreglar por fin el Santana, os iré informando ok?

Lo siento por este cambio tan repentino, pero a día de hoy tengo que mirar todo, sobretodo el dinero que por desgracia no sobra :( :(

1 Abrazo!!!
 #45767  por ZxVolcaneO

lo que no me imagino es el motor del santa ana cambiarle el embrague tiene que ser un curro padre segun te vi el diseñi que lleva el motor.
 #45787  por GUTI-ZX

Jejeje si parece complicadillo, yo lo que no quiero saber es de que coche lo pondrán, ya que todas sus piezas son de Audi y encima del modelo equivalente a la época del A-8 y pepinos de ese estilo, así que el tema € uros va a ser de :o :shock: :o :shock:
 #45795  por xivi

yo guti, de momento estoy por aqui, ya que sigo de baja y de momento sin poder conducir, a si que cuando quedeis unos pocos yo me arrimo donde sea, si no pues en cuanto pueda conducir quedamos, pero vamos que no hay prisa ;)
 #47095  por GUTI-ZX

Bueno pos llegue a Madrid ayer :( :(

EL día 23 dispongo del coche de mi novia hasta el 29, por lo que si queréis y podéis en esos días podemos quedar dónde os venga a todos decentemente bien ;)

1 Abrazo y decirme días, los que podéis o no quedar etc.....
 #47100  por ZxVolcaneO

Las maquetas de alli que no quiera la gente me las quedo yo de gratis se ves que te sobran y no tienes espacio donde aparcar tanto zeta.
 #48770  por xivi

gutiiiii!!!!!!!!!!! cuando quedamos para incharnos a cerves digooo para lo de la maqueta y nos tomamos unos aguas :mrgreen:
 #48773  por GUTI-ZX

Que hay Xivi!!!! Pos a ver este Viernes y Domingo puedo por la tarde, el Viernes a partir de las 19:00Horas, ya que tengo un asuntillo que hacer, y el Sábado es que es la celebración del cumpleaños de mi novia por lo que no estaré, el domingo por la tarde a la hora que queráis ;) ;)
 #48774  por xivi

noooooooooooooooooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: yo este viernes si no pasa nada raro me voy a alcañiz a las motos
 #48890  por ZxVolcaneO

madre mia si que sois por alli dificiles para recojer esas maketas..... :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10