• Kdda, Reinosa Entrega miniaturas ZX 16V

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #44883  por GUTI-ZX

Wenas!!

El día 9 de Agosto partiría a Santander la Kdda podría hacerse entre semana o bien el finde día 12 13 y 14 de Agosto, como lo véis??

1 Abrazo!!
 #44980  por zx 1.6

yo en principio tendria buena disponibilidad tanto por semana como el fin de semana en principio asi que por mi cuando mejor os venga

luego hay que concretar tambien el sitio exacto y todo eso pa planificame la ruta ;)

un saludo socios ;)
 #44991  por ZxVolcaneO

En principio NO PROBLEM. haber que se vaya apuntando la gente, como te dije en Madrid Guty crea una lista en tu primer post para ver los asistentes que se apuntan. Un saludo.
 #44997  por zx 1.6

si venga va que tengo casi 3 oritas de viaje por lo menos que sea pa tar entre unos cuantos zetas jajaja ;)
 #45000  por ZxVolcaneO

Recordar que la kedada esta abierta a todo el mundo que posea un citroen zx o lo haya tenido, NO SOLO A LOS QUE RECOJEN SUS MAKETAS, asi que venga golfos norteños rascaros el bolsillo sacar tiempo y juntemos nuestros zetas en esta kedada
 #45002  por zx 1.6

si señor buena presentacion volcaneo ;) jajaj
 #45006  por GUTI-ZX

Ahí ahí, a ver esa gente del norte que vaya poniendo su nombre ;)
 #45012  por GUTI-ZX

Se ha realizado también un evento en tuenti, y como dicen los compis, esperamos veros a todos los que podáis por Reinosa ;) ;)

1 Abrazo!!!
 #45018  por zx 1.6

joer que ganas ya de ir abra que preparase algo guapo no yo llevo 1 caja de sidres si hace falta ;)
 #45028  por xivi

ostia pues dale otra al guti y que se la baje que yo se la pago :mrgreen:
 #45055  por ZxVolcaneO

zx 1.6 escribió:joer que ganas ya de ir abra que preparase algo guapo no yo llevo 1 caja de sidres si hace falta ;)
venga va. muy buena idea.
 #45075  por zx 1.6

eso esta echo pero aver si somos mas de 3 porque si no vamos pillar 1 que van tener que llevarnos los zetas pa casa ;) jajaja