• felicidades vmorenod89

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44970  por xivi

pues eso felicidades!!!!!!!!!!!!! has hecho un año sin postear :lol: :lol: :lol: moreno!!!!!!!!!!!! que nos tienes abandonaos!!!!!!!!! espero que todo bien y a ver si das señales de vida ;)
 #44972  por Patolucas

¿Donde estara este SIMQUERO DE LOS PIIIIIIII?En fin que si sigues entrando muchas felicidades el video no te lo pongo por desertor ;)

Paco
 #44974  por Patolucas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA y ahora veo que cumple veintidos años.....JAJAJAJAJAJAJAJ sera en cada pierna,no veas este como se ha bajado de años sin lifting

Paco
 #44986  por GUTI-ZX

Muchas Felicidades!!! Pasalo muy bien, y a ver si te vemos por aquí ;)

1 Saludo!!
 #44993  por ZxVolcaneO

felicidades socio...
 #45001  por zx 1.6

felicidades socio ;)
 #45026  por Richar

otro del grupo de los clasicos del foro, junto con el de la alfareria y cia...!!!en fin, q muxisimas felicidades!!!!! ;)
 #45038  por gordito

pues yo no te felicito........... :evil:

amos,que ya ni a saludar se pasa............. :evil:

buuuueeeenooooooo,felicidades moreno!!!!!!! ;)
 #45058  por ZxVolcaneO

propongo el baneo de la gente que despues de felicitarle no diga nada siendo buenos posteadores del club... votos a favor?? :mrgreen:
 #46506  por vmorenod89

EEEEEEEEHHHHH!!!!! Que no toy por aki por problemas gordos familiares y con ahora mismo mi EX que me ha jodido vivo, asi k eso k siento no pasarme pero entre lso problemas y el curro de 10 horas estoy a tope de todo y no uso ni el ordenador

Por cierto Gracias a todos!!!!!!!
 #46507  por vmorenod89

Patolucas escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA y ahora veo que cumple veintidos años.....JAJAJAJAJAJAJAJ sera en cada pierna,no veas este como se ha bajado de años sin lifting

Paco

Por cierto si tengo 22 años que no tengo siglos como otros.... jajajajajja