• rebuluciones

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #43922  por ZxVolcaneO

lo obstante creo recordar que los diesel y los turbodiesel lleva la misma relacion de marchas.
 #43930  por kqinhas

ZxVolcaneO escribió:lo obstante creo recordar que los diesel y los turbodiesel lleva la misma relacion de marchas.
coje tanto un 1.9 D con o sin turbo ?? mmm no lo sabia. Entonces me fijare a ver ...
 #44517  por zxreinosano

Hombre,eso de que llevan la misma relacion nose decirte, aunque las primeras marchas si deben de ser iguales
 #44620  por kqinhas

Weno pues hoy me he fijado en el cuentakilometros y marcaba 30 en 2ª.Al fijarme me ha parecido raro xk el otro dia a 190 x la autovia no llegaba a las 4000 vueltas en 5ª :? :?
 #44644  por Danstructor

Dios mio, no había visto esto. Y tras verlo, aun a riesgo de parecer pesado, solo puedo decir:

AY MIS HOGOS!!!
 #44651  por kqinhas

Danstructor escribió:Dios mio, no había visto esto. Y tras verlo, aun a riesgo de parecer pesado, solo puedo decir:

AY MIS HOGOS!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #44674  por xivi

si tio, alguien podia corregirlo? porque si fuese un post bueno pero el titulo...........
 #44757  por Danstructor

xivi escribió:si tio, alguien podia corregirlo? porque si fuese un post bueno pero el titulo...........
El post también se las trae.
 #44758  por Richar

xivi escribió:si tio, alguien podia corregirlo? porque si fuese un post bueno pero el titulo...........
es para ir abriendo boca... :lol: :lol:
 #44776  por Isra

A dos mil vueltas sostenidas y en segunda poco va a patinar un embrague, jeje. Por muy mal que este. Yo lo comprobaría en 5ª velocidad sobre las 2500 "huertas" y en un repecho, que son las condiciones mas dificiles para el embrague.
 #44868  por pinturasbenjamin

Siento discrepar, pero en 2000 huertas hay algo mas que cebollas,... hay lechugas, tomates, apios, puerros... pos no dan de si ni nada 2000 huertas...
Bueno lo de poner huertas tiene una explicación, es que quedaba mal poner dos veces rebuluciones por eso de no repetir la misma palabra en una frase... es uqe seria literariamente poco estético...

:lol: : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45483  por ZxVolcaneO

haber este post de que se habla de cajas de cambios y de plantaciones agricolas????? :lol: