• tren delantero en un zx 16v

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #44492  por andrespuljak16v

disculpen lo del error fue culpa mia de distraido,ahora me di cuenta :cry: ,vuelvo a repetir mi problema que es el siguiente:tengo una desviacion en la vertical(negativa)en una de las ruedas de mi tren delantero,mas presisamente la del lado acompañante,mi consulta es devido a q puede ser eso xq no noto desgaste en el rodamiento y no quiero llevarme un susto cuando lo mande a reparar,y disculpen la equivocacion saludos hermanos
 #44496  por ALF

O tienes el amortiguador doblado o tienes mal el trapecio, los silentblocks o la rótula de la suspensión. Así de primeras es lo que se me ocurre que puede ser.
 #44498  por andrespuljak16v

cual es l trapecio?,eso puede ser causa d algun choque q pudo aver tenido el auto?espero que no sea muy cara la reparación :(
 #44601  por andrespuljak16v

ya lo lleve al taller tiene un poquitito desviada la torreta van a ver si la pueden llevar al lugar esperemos q asi sea saludos 8-)
 #45653  por ZxVolcaneO

andrespuljak16v escribió:problema solucionado ya han reparado el pequeño desvio ,quedo 10 puntos :D :D !!d lujo!!! 8-) 8-)
Como te lo hicieron???
 #46320  por ZxVolcaneO

andrespuljak16v escribió:me llevaron al lugar el silentblock con un gato hidraulico creo
pues vaya sencilla reparacion entonces.