• intento de asesinato

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44592  por ZxVolcaneO

Dedova sacar las piezas?
 #44627  por xivi

viva esta, el motor esta bien, pero necesita un cuerpo nuevo, no se que hacer, sinceramente, lo suyo seria dejarme de ostias y vender lo que pueda pero me gustaria, gastandome lo minimo ( dificil) dejarla para circuito......lo que mas me sube es el chasis :cry:
 #44637  por gordito

xivi escribió:viva esta, el motor esta bien, pero necesita un cuerpo nuevo, no se que hacer, sinceramente, lo suyo seria dejarme de ostias y vender lo que pueda pero me gustaria, gastandome lo minimo ( dificil) dejarla para circuito......lo que mas me sube es el chasis :cry:

mira xivi,sinceramente..........si no dispones de tiempo,espacio y pasta ,lo mejor es venderla por piezas y por lo menos sacas algo para una nueva.........ahora,con el corazon,molaria eso de dejaral wapa para circuitos,mira yo con el azulito,pero claro,mi caso tengo demomento espacio,otra cosa es el tiempo,me gustaria echarle mas horas y por fin hacerle la tercera evolucion (con barra y todo :twisted: ) pero demomento...............

tu veras tio,pero a mi parecer segun tu situacion por lo que cuentas........yo por lo menos lo tendria claro. ;)
 #44641  por Danstructor

gordito escribió:
xivi escribió:viva esta, el motor esta bien, pero necesita un cuerpo nuevo, no se que hacer, sinceramente, lo suyo seria dejarme de ostias y vender lo que pueda pero me gustaria, gastandome lo minimo ( dificil) dejarla para circuito......lo que mas me sube es el chasis :cry:

mira xivi,sinceramente..........si no dispones de tiempo,espacio y pasta ,lo mejor es venderla por piezas y por lo menos sacas algo para una nueva.........ahora,con el corazon,molaria eso de dejaral wapa para circuitos,mira yo con el azulito,pero claro,mi caso tengo demomento espacio,otra cosa es el tiempo,me gustaria echarle mas horas y por fin hacerle la tercera evolucion (con barra y todo :twisted: ) pero demomento...............

tu veras tio,pero a mi parecer segun tu situacion por lo que cuentas........yo por lo menos lo tendria claro. ;)

Tiempo sacas. Todo es proponerselo. Otra cosa es tener poco y encima que se junte con la pereza... que nos conocemos. :mrgreen:
 #44676  por Jose Miguel

¡¡Vaya piña!! :?

Echa números y mira si realmente vas a poder dedicarte a restaurarla. Depende del cariño que la tengas...
 #44691  por xivi

espacio tengo y tiempo para dejarla parada hasta que me vayan saliendo las piezas tranquilamente para que sean mas baratas tambien.....y el corazon me dice que es el primer vehiculo nuevo que he tenido, osea, mio desde el principio.....y de vender las piezas no seria para otra, por lo menos a corto plazo, ya que tengo la cbr, no se, ya os digo que de momento la dejo ahi, porque tambien tengo otra posibilidad remota, si sale ya os dire, pero es dificil, la decision definitiva tendra que esperar a eso,se que lo mas razonable es vender lo que pueda pero en el tema de las motos siempre puede mas el corazon que la razon :mrgreen: ya veremos.........
 #44693  por Jose Miguel

Pues si tienes sitio, que yo creo que es lo principal para estas cosas...desde luego es la mejor opción.
 #44708  por fran_zx1.6

me acabo de enterar tio.. menudo ijo d puta... lo as cazado ya? aver si las metio la somanta palos y las rebentado la cabeza!!!espero que ya estes bien 1 abrzo socio y mejorate
 #44710  por xivi

gracias fran, nah tio ese hp se ira de rositas, y me mandaran la factura del poste de guardarail si lo he doblado, o de la sepiolita que gastaron para el aceite, si esta claro lo que les importa a estos hp pero bueno, de momento conmigo no han podido, la cbr esta de vuelta :mrgreen:
 #44711  por zxreinosano

:shock: :shock: :shock: vaya ostia...
Bueno, lo importante es que tu estes bien
Y tranquilo, la moto es lo de menos, que tiene arreglo
 #44718  por zx 1.6

no te preocupes por la moto tio cbr hay muchas no entiendo mucho de motos pero creo que abundan bastantes

lo importante es que hayas salido bien parado

que tengas suerte! ;)
 #44749  por GUTI-ZX

:shock: :shock: Madre de dios como ha quedado :shock: como dije, lo importante es que estes bien.