Dedova sacar las piezas?
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:viva esta, el motor esta bien, pero necesita un cuerpo nuevo, no se que hacer, sinceramente, lo suyo seria dejarme de ostias y vender lo que pueda pero me gustaria, gastandome lo minimo ( dificil) dejarla para circuito......lo que mas me sube es el chasis
gordito escribió:xivi escribió:viva esta, el motor esta bien, pero necesita un cuerpo nuevo, no se que hacer, sinceramente, lo suyo seria dejarme de ostias y vender lo que pueda pero me gustaria, gastandome lo minimo ( dificil) dejarla para circuito......lo que mas me sube es el chasis
mira xivi,sinceramente..........si no dispones de tiempo,espacio y pasta ,lo mejor es venderla por piezas y por lo menos sacas algo para una nueva.........ahora,con el corazon,molaria eso de dejaral wapa para circuitos,mira yo con el azulito,pero claro,mi caso tengo demomento espacio,otra cosa es el tiempo,me gustaria echarle mas horas y por fin hacerle la tercera evolucion (con barra y todo ) pero demomento...............
tu veras tio,pero a mi parecer segun tu situacion por lo que cuentas........yo por lo menos lo tendria claro.