• ahi va el logo

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #44420  por Danstructor

Las del saxo vts quedan bien. El problema es que están pensadas para un saxo. Son de 14, y al ZX le quedan un poco pequeñas, pero bonitas son. Las llevé durante un par de años en el otro coche.
 #44425  por kqinhas

Si bonitas son las dos .. pero en coches mas bien pekeños. X ejemplo las llantas de chapa pintadas en blanco (ke es lo mas basico ke hay) en un 106 rallie las he visto y kedan tremendas !! y lo mismo en un 205 ... pero ya para otros coches kmo ke no !

Pero weno .. para gustos colores... y para tetas ... sujetadores.
 #44429  por antunezc

Richar escribió:para gustos los colores....xo las 2 me encantan!!es más, en cuanto pueda se las pienso cambiar las mias por alguna de esas!!
xo weno, qe x ese precio, poco más tb podemos tener, las del 155 ó 167, las del xsara de 5 palos, etc. y si te estiras algo mas las del 206 gti, q esas ya me........ :lol: :lol:
Puede ser que las del 167 las lleve algún modelo de Peugeot??? Es que hoy estuve en una lugar que venden repuestos usados, que por cierto conseguí la bandeja trasera casi nueva, con la cortinita funcionando y por un precio increible y tenían unas llantas que para mi eran iguales a las de zx 167, pero tenían logo de Peugeot. Acá no he visto ningún 16V con esas llantas y si le pudiese quitar se logo creo que se las colocaría porque realmente me gustan mucho más que las mías.
 #44442  por Richar

antunezc escribió:
Richar escribió:para gustos los colores....xo las 2 me encantan!!es más, en cuanto pueda se las pienso cambiar las mias por alguna de esas!!
xo weno, qe x ese precio, poco más tb podemos tener, las del 155 ó 167, las del xsara de 5 palos, etc. y si te estiras algo mas las del 206 gti, q esas ya me........ :lol: :lol:
Puede ser que las del 167 las lleve algún modelo de Peugeot??? Es que hoy estuve en una lugar que venden repuestos usados, que por cierto conseguí la bandeja trasera casi nueva, con la cortinita funcionando y por un precio increible y tenían unas llantas que para mi eran iguales a las de zx 167, pero tenían logo de Peugeot. Acá no he visto ningún 16V con esas llantas y si le pudiese quitar se logo creo que se las colocaría porque realmente me gustan mucho más que las mías.
hombre es qe las del 167 molan!!!jejeje...y lo de peugeot, pues nose...supongo q el dueño se las habria puesto!! o kizas te refieres a unas q monta en ciertos modelos el 206, llamadas sirocco creo, y son parecidas...!! ;)
 #44461  por antunezc

deben de ser esa que dices tu, y que el logo es en relieve, está integrado a la llanta. Realmente hermosas.
 #44487  por andrespuljak16v

para mi las mas lindas son las de serie :D tienen linda pinta y buen agarre 8-) !!lo unico q le haria al zx seria bajarlo un poco pero no mucho sino me quedo en algun lomo de burro :D :D
 #44503  por antunezc

Bueno, per esas que digo yo también son las de serie, solo que ese 16V de 167 CV no llegó a Uruguay. Alguien de aquí me comentó que se trajo solo uno como coche de prueba.
 #44659  por kqinhas

Weno socio pues lo prometido es deuda aki te dejo unas fotos de como tengo puesto el filtro Green. Un saludo !

Imagen

Imagen
 #44663  por Richar

y en el diesel se nota algo con esto???? :?
 #44681  por kqinhas

Richar escribió:y en el diesel se nota algo con esto???? :?
Si,en el ruido,si te digo ke acelera mejor o algo te mentiria xk no lo he notado. ;)
 #44700  por zx 1.6

kqinhas escribió:Weno socio pues lo prometido es deuda aki te dejo unas fotos de como tengo puesto el filtro Green. Un saludo !

Imagen

Imagen

gracias tio por esas fotos

lo tienes muy bien colocado socio

un saludo ;)

aver si me decido yo a ponerlo ahora
 #44722  por Richar

kqinhas escribió:
Richar escribió:y en el diesel se nota algo con esto???? :?
Si,en el ruido,si te digo ke acelera mejor o algo te mentiria xk no lo he notado. ;)

y en el ruido se nota en qe?????????lo mismo este verano me decido y monto algo asi.... :?