• admision directa de aire en un 16v

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #44421  por Danstructor

Corocotta escribió:Detrás de la batería.
Allí poco aire va a entrar. Se supone que tiene que ir lo más cerca al frontal posible, y con una toma por la que pueda succionar aire. Así es como mejor va. Si la pones en otro sitio hay que hacerle una entrada de aire al capó, a la aleta o donde sea. Es lo suyo para que vaya bien, si no te coge poco aire y encima caliente, con lo que va peor que con la admisión de serie.
 #44439  por Corocotta

Danstructor escribió:
Corocotta escribió:Detrás de la batería.
Allí poco aire va a entrar. Se supone que tiene que ir lo más cerca al frontal posible, y con una toma por la que pueda succionar aire. Así es como mejor va. Si la pones en otro sitio hay que hacerle una entrada de aire al capó, a la aleta o donde sea. Es lo suyo para que vaya bien, si no te coge poco aire y encima caliente, con lo que va peor que con la admisión de serie.
No cité el mensaje. Era contestación a la pregunta de dónde va la centralita, ahora lo edito para no despistar.
 #44440  por kqinhas

Corocotta escribió:La batería va situada detrás de la batería.
Sera la centralita la ke va detras de la bateria no Corocotta ???

X cierto no se si te refieres a un filtro de aire Green x ejemplo pero yo he recortado el tubo de aire y lo he puesto para ke kede mas o menos bien y he puesto el filtro donde iba atornillado antes.
 #44443  por Corocotta

Qué ida de olla, gracias.
 #44449  por andrespuljak16v

no sabia donde estaba la famosa centralita :lol: ,bueno gracias a todos por sacarnos las dudas es q aqui en uruguay no hay muchos conocedores a fondo de estas maquinas :D :D ,otra consulta,al ponerle un chip de potencia se corre el riesgo de romper el motor en un corto o mediano plazo?cual es el mejor chip q se le puede instalar? 8-) 8-)
 #44454  por gordito

andrespuljak16v escribió:esa es buena opcion ;),pero no es peligroso q se derrame un poco d acido n l maletero?lo dl turbo estaria bueno pero tendria q vender mis 2 riñones al menos para comprarlo jejeje,ah otra consulta:en que lugar fisico se encuentra la famosa centralita en l zx 16v?
si se hace bien,no tiene porque.........
 #44462  por antunezc

andrespuljak16v escribió:no sabia donde estaba la famosa centralita :lol: ,bueno gracias a todos por sacarnos las dudas es q aqui en uruguay no hay muchos conocedores a fondo de estas maquinas :D :D ,otra consulta,al ponerle un chip de potencia se corre el riesgo de romper el motor en un corto o mediano plazo?cual es el mejor chip q se le puede instalar? 8-) 8-)
Acá poco lugar encontrarás para lo del chip, en Buenos Aires se que se hacen buenas preparaciones. Por lo del porta filtro, pasate por autopartes Gil, seguro que tienen, aparte el dueño es compatriota de estos muchachos, de Galicia creo, que te atiende impecable y si el no lo tiene te dice donde lo podés conseguir. A pocos metros tenés autopartes Magallanes que también hay mucha cosa.
 #44463  por antunezc

Para que más potencia, con la que tienen estas máquinas da y sobra. Yo ya le he dado para tabaco y hojillas a varios coches nuevos. Ayer a un Nissan TIIDA, me buscó, me buscó, hasta que no me encontró más.
 #44470  por ZxVolcaneO

como os picais por alii.....
 #44493  por andrespuljak16v

so se que tiene mucha potencia..pero uno siempre quiere mas :lol: :lol: ,y sobrwe el amigo que me pregunto lo del filtroÑno es green esa marca no se consigue por estos lados yo creo :?
 #44500  por kqinhas

andrespuljak16v escribió:so se que tiene mucha potencia..pero uno siempre quiere mas :lol: :lol: ,y sobrwe el amigo que me pregunto lo del filtroÑno es green esa marca no se consigue por estos lados yo creo :?
No eske preguntara sobre el filtro Green. Preguntaba si a admision directa de aire te referias a un filtro de aire,ya sea Green o sea otra marca como puede ser Sparco o OMP.No se bien a lo ke te refieres con admision directa.
 #44523  por N-ko

yo llevo el filtro cònico dentro de la caja de origen,aasi va aislado del calor,saludosmy lo dejaria ahi tal y como lo tienes,si te da miedo que le de agua podrias hacer poner un plastico un poco maas abajo del filtro para que salpique el agua