• mis chicas.....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44012  por xivi

bueno pues si os la habia enseñado........ahora subo mas
 #44014  por Richar

jodere q putada lo wapa q estaba la ninja... :(
 #44021  por xivi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno, pues en lo que me recupero y decido que hacer con la kawa, esta preciosidad volvera a ser mi compañera, menos mal que no la vendi jejejejje
 #44043  por gordito

ostras!!! ese escape tiene que sonar como los angeles!!!!!!!!! :twisted:
 #44088  por xivi

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y se quita facil....con dos doces y un alicate :evil:
 #44116  por Danstructor

xivi escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y se quita facil....con dos doces y un alicate :evil:
Bueno saberlo. Tendré que hacer una visita a tu barrio... :lol:
 #44129  por gordito

Danstructor escribió:
xivi escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y se quita facil....con dos doces y un alicate :evil:
por como lo ha dicho me parece que ya no lo tiene......... :?
 #44133  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:
por como lo ha dicho me parece que ya no lo tiene......... :?
Pues yo no he sido, que no me ha dado tiempo! :roll:
 #44183  por xivi

:lol: :lol: :lol: lo decia por que es lo que hacia cuando iva a jerez o cheste, no veas como suena sin el escape y al retener pffffff dios como me gustan los carburatas :mrgreen:
 #44467  por antunezc

Ufff, ver esas máquina me trajeron un montón de recuerdos, ya hace 15 años que vendí mi Yamaha FZ 700, un maquinón con el que recorrí medio Uruguay en mis vacaciones. Que lindas son las motos y que buenas sensacioneste transmiten, al menos a mi me encantaba esa adrenalinacuando la aceleraba. Creo que ahora ya no me subiria, o debería usas esas rueditas
 #45326  por ZxVolcaneO

Ese barril que lleva la Kawa hay detras ya esta homologado???????? :lol: :lol:
 #45347  por xivi

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: esa es la cbr!!!!!!!!!! es una honda :lol: :lol: el barril lo trae de serie en todas mis motos :mrgreen: