• Ruido al girar volante

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #44373  por gordito

a ver socio,eso no es el palier !!!o por lo menos me ha parecido despues de escuchar el ruido......

necesito saber un par de cosillas:

en ese momento ibas circulando con el coche??? o giras el volante en parado??? si giras sin acelerar mientras que vas andando,tambien suena??? esque a mi me parece que es mas ruido de goma reseca que a el tipico ruido de homocinetica cascada,,,,,,,,,
 #44375  por kqinhas

gordito escribió:a ver socio,eso no es el palier !!!o por lo menos me ha parecido despues de escuchar el ruido......

necesito saber un par de cosillas:

en ese momento ibas circulando con el coche??? o giras el volante en parado??? si giras sin acelerar mientras que vas andando,tambien suena??? esque a mi me parece que es mas ruido de goma reseca que a el tipico ruido de homocinetica cascada,,,,,,,,,
A ver Gordito. En todo momento voy circulando con el coche, lo ke pasa ke al final cuando se escucha mas rapido es cuando estoy con el volante izkierda-derecha-izkierda-derecha... pero en ningun momento paro el coche del todo.Y si,el ruido me lo hace tambien cuando estoy parado,pero al hacerlo 2 o 3 veces en parado ya no lo hace mas !! tengo ke volver a acelerar para ke lo vuelva a hacer ... y yo como de mecanica pues no tengo ni idea !!
 #44379  por gordito

entonces descarta ya la transmision,si te lo hace en parado es IMPOSIBLE que sea la transmision.......aunque deberias reparar el fuelle.....

a mi me parece que son las torretas de los amortiguadores lo que te suenan que han cogido mierda y suenan asi,estoy casi seguro,sino sera alguna goma,porue ese ruido es de goma reseca,pero apostaria a que son las torretas de los amortiguadores..........
 #44380  por ZxVolcaneO

si tienes razon gordito y si coje baches le deberian sonar mas todavia, pero tio es que le suena demasiado para ser la tipica averia de las torretas yo tambien la tuve en el volcane pero sonaba muy poco.
 #44382  por gordito

ZxVolcaneO escribió:si tienes razon gordito y si coje baches le deberian sonar mas todavia, pero tio es que le suena demasiado para ser la tipica averia de las torretas yo tambien la tuve en el volcane pero sonaba muy poco.

suenan mucho,mas de lo que te imaginas.....

alli en el curro,nos vienen muchos 207 de las obras con este problema,y suenan una barbaridad e incluso hasta vibra el volante cuando giras.....
 #44388  por kqinhas

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:si tienes razon gordito y si coje baches le deberian sonar mas todavia, pero tio es que le suena demasiado para ser la tipica averia de las torretas yo tambien la tuve en el volcane pero sonaba muy poco.

suenan mucho,mas de lo que te imaginas.....

alli en el curro,nos vienen muchos 207 de las obras con este problema,y suenan una barbaridad e incluso hasta vibra el volante cuando giras.....
Entonces palier ??? torretas de amortiguadores ??? cambiandole los amortiguadores debria estar solucionado el problema no ??? girando el volante tambien suena x culpa de los amortiguadores ??? joer ... antes de llevarlo al taller entonces me pondre a cambiarselos a ver si asi se soluciona el problema.
 #44404  por Richar

kqinhas escribió:
Richar escribió:como cruje no???juer....
x cierto, lo de llevar todas las llaves juntas....nose eh!!!! :lol: :lol:
Y como hago Richar ??? si son las 3 del coche jajajja 1 para la puerta,otra para el contacto y otra para el porton trasero !!
:shock: :shock: :shock: ayyy la leche!!!!jeje
 #44406  por kqinhas

Richar escribió:
kqinhas escribió:
Richar escribió:como cruje no???juer....
x cierto, lo de llevar todas las llaves juntas....nose eh!!!! :lol: :lol:
Y como hago Richar ??? si son las 3 del coche jajajja 1 para la puerta,otra para el contacto y otra para el porton trasero !!
:shock: :shock: :shock: ayyy la leche!!!!jeje
tu usas solo una llave para todo ??? joder tengo Z de coleccionista XD
 #44408  por manuzx

tu usas solo una llave para todo ??? joder tengo Z de coleccionista XD[/quote]
Creo q tu z debe de ser el unico con tres llaves ;)
 #44415  por Richar

manuzx escribió:tu usas solo una llave para todo ??? joder tengo Z de coleccionista XD
Creo q tu z debe de ser el unico con tres llaves ;)[/quote]

más bien eso!!! :mrgreen: