pero si no se pega la linea de tipex se te va todo al garete, yo cogia y os mandaba chuparos el codo 15 veces
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:ahora ay una cosa mas moderna y no hace falta ni tipex ni nada parecido creo que es una tecla de un teclado, creo que lo llaman asi, que la pulsas y borra lo escrito anteriormente, la verdad como avanza la ciencia pensaba que no habia vida despues del tipex jajajajaAl final te has picado a postear tu también!
RUBAX ZX escribió:ahora ay una cosa mas moderna y no hace falta ni tipex ni nada parecido creo que es una tecla de un teclado, creo que lo llaman asi, que la pulsas y borra lo escrito anteriormente, la verdad como avanza la ciencia pensaba que no habia vida despues del tipex jajajajaaandaaaa yaaaaaa!!!y los telefonos funcionan en cualquier lugar sin cables!!!!que trola te han metidoooo!!!!!!! pero como va a haber una cosa asi!!!!y vas tu y te lo crees!!!!!!siesque te qeda mucho por aprender de esta vida.....
RUBAX ZX escribió:premio al que mas kilometros hace al dia con su zeta jajaja y tambien al menos modificado jajajaja