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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #4431  por turboanacleto
 
buenas gente,al grano,le he puesto a mi z un manometro de presion de aceite(mañana se lo conectare)y me preguntaba si alguno podria decirme,que valores voy a encontrarme,para tener una referencia y eso :o
 #4443  por Danstructor
 
turboanacleto escribió:buenas gente,al grano,le he puesto a mi z un manometro de presion de aceite(mañana se lo conectare)y me preguntaba si alguno podria decirme,que valores voy a encontrarme,para tener una referencia y eso :o
El volcane marca 0/4/8 pero no puedo decirte mucho más.
 #4449  por gordito
 
cerca de 8 en frio y a medida de que se vaya calentando bajara a 3.5-4 siempre hablando en ralenti.....

tambien dependera mucho del tipo de aceite lleves,pero ahi las diferencias son minimas......
 #4476  por RUBAX ZX
 
como se pone el manometro podiais hacer un brico jeje
 #4481  por Corocotta
 
Es un mundo. Además, como los volcane diesel no llevaban manómetro, es dificil que alguien te lo sepa decir.

A mí por ejemplo al ralentí me va desde los 7 en frío a los 2 en caliente.
 #4482  por Patolucas
 
En el reloj de la foto de la derecha,tiene no tiene que bajar del 3 al menos en mis petroletos.

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En los modernos,no se lo que tiene que marcar

S"
Paco
 #4496  por turboanacleto
 
gracias tios,rubax tienes razon,el finde hago unas fotos y explico como lo hice :D
 #4497  por RUBAX ZX
 
gracias ;)
 #4524  por vmorenod89
 
Puede ponerle el tubo en donde va el manocontacto de presion de aceite y en el mismo tubo ponerle la toma para el manocontacto, asi ves la presion y te avisa el chivato en caso de perdida de presion
 #83267  por capricuerno
 
Hola a todos; a ver si me podeis ayyudar, tengo el 1.9D y resulta que tiene el mismo bloque de motor que el 1.9i, así que le he cambiado el cuadro por el del 16V, has ahí todo bien, el problema es que el manocontacto de presión de aceite no lo puedo poner porque el mio lleva un soporte para las poleas de accesorios, la duda es si este tornillo es para tapar el agujero del bloque o es un tornillo de fuerza para el soporte. el que quiera hacer esta modificación es muy sencilla hasta este punto.

gracias
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Última edición por capricuerno el Vie Sep 07, 2012 2:55 pm, editado 2 veces en total.
 #83283  por Nachomad
 
Fíjate que yo lo que le voy a hacer es cambiar el cuadro entero pero por capricho. Este funciona más o menos bien, pero tíene tembleque en la aguja del velocimetro por avería en la sirga, ya que toma el movimiento de la caja de cambios por cable al igual que un Seat 600. :ico13: :mrgreen:
Pero no había pensado en un cuadro Volcane... y tuve uno delante en La Torre y el tablero estaba intacto. :|