• ventanillas

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #44118  por Danstructor

Es más efectivo que abrir las ventanillas de cortesía, que poco aire iba a entrar por ahí y además no iba a refrigrar nada porque va para la bandeja y el portón el aire.
 #44152  por ZxVolcaneO

eso si aqui ya la gente no los instala ya que con el nuevo reglamento hay que hacer projecto y es un gasto añadido a lo que ya vale comprarlo y ponerlo. Aqui los coches pasan una revision extricta anualmente lo que llamamos por el foro ITV. un saludo
 #44241  por Richar

ZxVolcaneO escribió:eso si aqui ya la gente no los instala ya que con el nuevo reglamento hay que hacer projecto y es un gasto añadido a lo que ya vale comprarlo y ponerlo. Aqui los coches pasan una revision extricta anualmente lo que llamamos por el foro ITV. un saludo
digo yo q siendo paisano tuyo sabrá lo que es la ITV... :roll: :lol: :lol:
 #44308  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:eso si aqui ya la gente no los instala ya que con el nuevo reglamento hay que hacer projecto y es un gasto añadido a lo que ya vale comprarlo y ponerlo. Aqui los coches pasan una revision extricta anualmente lo que llamamos por el foro ITV. un saludo
digo yo q siendo paisano tuyo sabrá lo que es la ITV... :roll: :lol: :lol:
No jodas yo pensaba que era de a tomar porculo ya sabes de fuera de la zona centro de Bilbao minimo..... jajaja lo siento weno pues unas risitas el tio ZxVolcaneO invita. :lol:

os dejo un mapa para que lo comprobeis (Bilbainada Friki)
Imagen
 #44410  por Richar

jajajaja...buenisimo el dibujo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #46324  por ZxVolcaneO

y lo mejor del mapa a todo color mas que el google maps.