• asi es mi zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #26  por raiden3667

hola aqui os dejos unos fotos de mi coche aver si os gusta!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que os guste gente!!! Saludos!!

[/img]
 #28  por DT20C

Bonito coche!

A cuidarlo y que dure muuuchos años mas!

Salu2!!
 #35  por montes

vaya esta muy bien ya subire yo fotos del mio!
 #41  por kany_jr90

Muy wapoo si señor, yo como puedo subir alguna fotillo del mio; no la puedo subir directamente desde mi ordenador? Esq en el unico lado de internet que tengo fotos de mi coche es en el tuenti. saludoS
 #42  por kany_jr90

Aver si aora cosigo subir una...
 #43  por kany_jr90

vale ya se, jajaj subo otra mas por si os rayo muxo la cabeza, jejej.
 #44  por raiden3667

MUY GUAPO SI SEÑORR!!!! lo unico k no me gusta lo de las estrellitas k lo veo de housero jajaja y los faros los llevas pintados?? no te pueden multar? saludos!!
 #47  por kany_jr90

las estrellitas, jajaj pes nuse cuando le puse lo de la matricula en negro pa qe iciera juego kn los faros, me sobro mucho papel vinilo dese y pense k le pueo acer, y pense en circulos, triangulos, o alguna cosa asi, peo nuse kmo m e vino la idea de las estrellitas y nada a dibujar recortar y pegar, jajaj. los faros son oscurecidos x mi (spray negro) nuse si pasn la itv aunke d noxe se ven y eso peo d momento... a no soy housero ni kieroo, jajaj salu2
 #49  por raiden3667

yo tanbien los queria poner negros pero me e estado informando un poco y no pasan la ITV ni de coña. aparte como te paren los verdes te meten una multa que flipas. tanbien si tienes un golpe por detras aunque no alla sido culpa tulla. si es un poco abispado el otro puede decir k no a visto la luz de freno y los seguros se lavan las manos....
 #51  por kany_jr90

iaa puede ser, si man parao ya un porron d veces, en - d un añito k engo el carnet, jajaj el oto dia les digo peo k ago pa k m pareis tanto y m icen esk tienes un coxe muy yamativo. y m pusieron una multa x no yevar la L, me registraron el coxe d arriba a abjo y komo yevo tod en regla m kerian pillar ya, y 150 pavos. pff asik nada, y de lo s faros no man ixo nad, man parao tb muxas vcs d noxe y no me an dixo nad. te verano kuando pase la itv a mals les doy kn disolvente y au, y logo los vuelvo a pintar. jajaja
 #58  por Malacca

Vaya con las estrellas... mi Volcane es más metálico, mucha inspiración en Angus Young....
 #63  por rookinio

No soy amante del tuning.. a mi me gustan los autos deportivos.
Con unas llantas y mas bajito me conformo.