• intento de asesinato

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #43970  por xivi

bueno gente, pues el viernes un HIJOPUTA me intento matar, resultado, clavicula derecha rota, quemaduras varias y lo peor de todo, si se lo que me vais a decir........la moto destrozada, el tio ni paro, bueno la verdad que las fotos de la moto no son agradables asi que de momento no las pongo.........y si alguien se entera de un siniestro documentado o piezas sueltas de zx6r 2007-08 me avisais ok? gracias de antemano ;)
 #43973  por zxreinosano

Meeeeeca, que hijoputa, bueno, lo de la moto es una liada, pero lo importante es que tu estes bien
 #43974  por Jose Miguel

:shock: :shock:

Hostias tío, me conecto después de bastantes días sin poder entrar en el foro y me encuentro esto :evil:

¿Tú que tal estás?

Si me entero de lo de la moto ya te comento, porque tengo un par de colegas que van bastante a circuitos y se mueven bastante con piezas de motos de 2ª mano, etc.

Bueno, tío mejórate y lo que se suele decir, el vehículo tiene arreglo y si no uno nuevo, lo importante eres tú. Pero jode.
 #43978  por xivi

ya pero como lo mio si tiene arreglo.......bueno lo de la caida, lo demas..... :lol: :lol: :lol: si estuviese tirado en el hospital lo mismo me preocupaba por mi pero como no es el caso, la moto tiene todo el tren delantero y chasis partido, aparte de carenado, retrovisores y tal, lo que hare sera poner a punto la cbr y la otra ya ire viendo, lo mismo me la dejo para circuito no lo se
 #43980  por Jose Miguel

pero ¿cómo fué? ¿de frente? porque pa partir chasis y todo... o dió vueltas de campana... :cry:
 #43981  por zxreinosano

Ha tenido que ser un golpe fuerte,pa partir el chasis...
 #43987  por GUTI-ZX

Madree!!! Menos mal que "no te a pasado nada". La verdad que hay gente que no debería tener carnet, y muchísimo menos coche, en fin...

1 Abrazo socio!!!
 #43991  por kqinhas

Tio peeero tu com estas??? La moto no se recupera sola pero la vida vale mas ke nada tronco !!! Animo colega ;)
 #43993  por xivi

bueno ya lo detellare, es que no puedo escribir bien jejeje........la moto se dio con un poste de guardarrail, si,esos que son para protejer......y se daria el golpe seco porque ya os digo que como muchisimo iva a 90, y el chasis ha partido, creo yo, porque las barras de horquilla no estan muy dobladas, casi nada, eentonces se llevo todo el golpe el chasis, bueno si nadie me dice lo contrario ya pondre las fotos porque pueden herir la sensibilidad de alguien
 #43996  por zx 1.6

animo tio y suerte mucha suerte la gente ya no respeta nada

cuidate ;)
 #44006  por Richar

ostias xivi tio!!!! :shock: :shock:

donde y como fue macho???no pudistes ver matricula del tio ni nada????...su puta madre...!!

weno a recuperarte de las heridas de guerra, y la moto....pos ave es un putadon.....xo como te dicen no es lo más importante viendo lo que te podía ave pasado!!!!
 #44010  por xivi

bueno pues tengo como minimo para un mes, que a mi no me tratan los medicos del pedrosa.........el chasis no es tan dificil que parta ya que esta hecho para resistir torsiones, no golpes secos, aun asi, se llevo un buen ostion.......la cbr en unos 15 dias como mucho la tengo operativa y la kawa.....pues lo mas complicado el chasis, tambien por precio, porque el tren delantero es mas facil encontrarlo y mas barato, no , ya vere lo que hago.......voy a aprobechar y ya os presento a la otra burra que no se si hay alguna foto jejejeje