• MI SEAT 131

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #43823  por zxreinosano

Bueno, pues aqui os presento mi Seat 131, esta para restaurar, haber que os parece
http://imageshack.us/photo/my-images/89/imagexx.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/809/dddgx.jpg/
 #43834  por zx 1.6

muy guapo

que motor lleva el 2.5 supermiafori?
 #43835  por zxreinosano

Que va, es un 1.600 biarbol de 95cv y es del `78
 #43843  por gordito

no parece muy castigado......... ;)

eso si,el bi-faro yaaaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #43846  por zxreinosano

jajaj,Tu crees??A mi los faros cuadrados me gustan, pero tienes razon, los bifaro son mas bonitos
Hombre,con 107000km que tiene. no creo que este muy castigado
 #43847  por zx 1.6

joer 107000 ta en rodaje jajaj
 #43873  por Richar

ufff q wapo tio!!pa echarle horas y horas y perras y perras encima es una pasada!!!jejeje

aki mi padre anda en el taller detrás de algún cacharrito del estilo para restaurar, pero uff ya es casi imposible pescar nada por ahi...
 #43884  por zxreinosano

Bueno, no te creas eh Richar?? Por esta zona no es tan dificil, es solo conocer gente, por ejemplo, este a mi me le regalo un hombre mayor que le habian quitao el carnet, y si buscas seguro que hay muchos asi
 #43891  por GUTI-ZX

Está muy chulo, a ver si te enseño este veranuco el Seat 124 de mi tío y su furgo (también de Seat, pero que no recuerdo su nombre ahora :P ) jejeje
 #43892  por GUTI-ZX

zxreinosano escribió:Bueno, no te creas eh Richar?? Por esta zona no es tan dificil, es solo conocer gente, por ejemplo, este a mi me le regalo un hombre mayor que le habian quitao el carnet, y si buscas seguro que hay muchos asi
joer yo quiero que me regalen un coche así como a tí :) :) jejjee
 #43899  por zxreinosano

Jajajajaj, pues si me entero de alguno ya os digo, es que ahora mismo no me acuerdo de ninguno, el 306 tambien me le regalaron.
 #43912  por Richar

zxreinosano escribió:Bueno, no te creas eh Richar?? Por esta zona no es tan dificil, es solo conocer gente, por ejemplo, este a mi me le regalo un hombre mayor que le habian quitao el carnet, y si buscas seguro que hay muchos asi
creeme q no eh!!y eso que estamos en Extremadura, pero ya es dificil ver algun 127, 124, etc...y menos que te lo regalen!!! :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17