venga va que esto tien que coger forma
asturias paraiso racing
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:Nada paciencia haber si entra gente para animar la fiesta os digo que me comprometo a invitar a cada uno que venga a una birra. venga ir proponiendo lugares amigos del norte.aver aver porque muxo tal pero luego jejej na de na....
zx 1.6 escribió:arka tio dime cuenta de que ya nos conocemos tu yes de la calzda tambien joerEy tios no es x malmeter ni nada x el estilo .. pero creo ke deberiamos hablar todos solo 1 idioma ... me explico ... si yo con manuzx o con turboanacleto me pongo a hablar en gallego .. al final esto va a ser un caos .. no se en ke tema fue ke se hablo de esto pero si aki uno empieza a hablar en su idioma no nos vamos a entender nadie...pero nadie nadie ... y todo esto lo digo sin malos rollos. Ya no es x mi si no x el foro en general. Un saludo tios.X cierto yo intentaria hacer un esfuerzo x ir. Saludos !
zeteros power jej
kqinhas escribió:tranquilo socio no hay problema es que a veces se me pierde 1 poco los aires de aquizx 1.6 escribió:arka tio dime cuenta de que ya nos conocemos tu yes de la calzda tambien joerEy tios no es x malmeter ni nada x el estilo .. pero creo ke deberiamos hablar todos solo 1 idioma ... me explico ... si yo con manuzx o con turboanacleto me pongo a hablar en gallego .. al final esto va a ser un caos .. no se en ke tema fue ke se hablo de esto pero si aki uno empieza a hablar en su idioma no nos vamos a entender nadie...pero nadie nadie ... y todo esto lo digo sin malos rollos. Ya no es x mi si no x el foro en general. Un saludo tios.X cierto yo intentaria hacer un esfuerzo x ir. Saludos !
zeteros power jej