• Senna

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #41760  por ZxVolcaneO

Richar escribió:lo q teneis q pasar es el enlace de descarga!!!!! :mrgreen:
Richard capullin no digas eso que nos cobra la SGAE. o nos cierra el foro. :lol:

Voy abrir un tema sobre ellos creo que mas de uno se va a desahogar.
 #41826  por gordito

enlace de quee????? no se de lo que mee stas hablando............. :mrgreen: aqui no apoyamos esas cosas......... :roll:

yo ya lo he visto,esta que te cagas!!!! a ver si los sacan en "blu rai" para tenerlo en condiciones :mrgreen:
 #42001  por Danstructor

gordito escribió:
enlace de quee????? no se de lo que mee stas hablando............. :mrgreen: aqui no apoyamos esas cosas......... :roll:

yo ya lo he visto,esta que te cagas!!!! a ver si los sacan en "blu rai" para tenerlo en condiciones :mrgreen:

Blu ray. Tu gastas de eso ya?
 #42023  por Seko

Aqui la gente rica ya tiene las ultimas tecnologías, que si me compro la caravana, que si el blu-ray,... :lol: :lol: :lol:
 #42024  por Richar

Seko escribió:Aqui la gente rica ya tiene las ultimas tecnologías, que si me compro la caravana, que si el blu-ray,... :lol: :lol: :lol:

jajajjajaa....cualkier dia nos enteramos de q tiene hasta el "feisbuk" ese!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #42526  por Danstructor

Seko escribió:Aqui la gente rica ya tiene las ultimas tecnologías, que si me compro la caravana, que si el blu-ray,... :lol: :lol: :lol:
El blu ray lo uso yo desde 2008, pero no tengo ni reproductor de blu ray...jejjej

Bueno tengo la ps3, pero no la uso como reproductor.
 #43760  por ZxVolcaneO

Alguien tiene un enlace a la calle donde se encuentre un videoclub de buena calidad que se pueda "alquilar la peli" yo todavia no la he visto y el videoclub que encontrado bastante famoso por cierto, la tienen en machupino(latino).
 #43790  por gordito

ZxVolcaneO escribió:Alguien tiene un enlace a la calle donde se encuentre un videoclub de buena calidad que se pueda "alquilar la peli" yo todavia no la he visto y el videoclub que encontrado bastante famoso por cierto, la tienen en machupino(latino).

tienes un mp
 #43805  por ZxVolcaneO

gracias me puede valer el finde me la veo en mi cine en casa..... algun dia os lo enseñare en el foro vais a flipar.
 #61174  por Seko

He vuelto a ver videos antiguos, y me asombra este hombre. Le da igual un formula 1 que un triciclo.

[youtube]XFDHvqd0ICM[/youtube]
 #61196  por Danstructor

Le daba seko, le daba.

De todas formas es que el nsx es mucho nsx. Y hay muchos pilotos de F1 que también tienen afición por los rallys. Que sean mejores o peores es otra cosa, pero los hay.

Ahí tienes el ejemplo de Kúbica y Raikkonen por poner un ejemplo.
 #61199  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Le daba seko, le daba.

De todas formas es que el nsx es mucho nsx. Y hay muchos pilotos de F1 que también tienen afición por los rallys. Que sean mejores o peores es otra cosa, pero los hay.

Ahí tienes el ejemplo de Kúbica y Raikkonen por poner un ejemplo.

me lo has quitado de la boca y tambien pilotos que pasan de rallys a "intentar " formula 3000 etc.