• Cambiar centralita

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #43545  por Adrian_zx

Hola queria saber si puedo cambiar la centralita quitando una y poniendo otra sin tener que hacer nada mas?? o hay ue descoentar la bateria o algo??porque tengo otra centralita de otro zx 1.4i 8v y el coche falla ... puede ser que sea la centralita gracias y un saludo :)
 #43549  por ZxVolcaneO

por poder puede ser pero ta,bien pueden ser muchas mas cosas. primero chequea la centralita haber que error te das y nos cuentas, el tutorial de como hacerlo lo tienes en bricos. ;)
 #43566  por Adrian_zx

Voi intentar aunque me aré un lio...
 #43738  por Richar

jejeje....adri q le pasa a ese zx q te veo mucho por mecanica!!!!!! :lol: :lol:
 #43781  por Adrian_zx

jajaja ya ves richar al ser viejecillo empieza a quejarse aver si arreglo lo edl fallo este... :( me falla en bajas.. en altas muy rara vez keda como sin corriente no entiendo el puto z! jaja el motor se lo cambie hace poco y nada sigue igual... luego el cable de velocidad le compre los dos cables nuevos y funciono 1 dia luego ya dejode marcar desmonte todo y estan bien y no marca... en fin un pelin arto :P
 #43782  por Richar

weno...desajustes hombre!!! ;)
 #51211  por Adrian_zx

Bueno como no voi ser capaz de mirar los fallos que da en la centralita mañana le pongo la otra que tengo en el garaje que es la misma que la mia y aver si así soluciono el problema... Es solo sakar una y poner otra no? aun voi a joder algo.. espero respuestas gracias
 #51216  por zxreinosano

Hombre, que alguna vez falle alguno tambien es normal
 #51218  por Adrian_zx

que falle lo ke? PRegunto si se puede quitar una y enchufar otra sin hacer nada mas... porque tengo miedo de joder algo saludos
 #51400  por toño

lo mas normal es que desconectaras la bateria
 #51408  por oscar1975

Al mio le falla a veces el cuentarevoluciones.

Oscar.
 #51411  por Adrian_zx

Oscar create un tema tu sobre lo que te falla el coche y tus preguntas que aqui hablamos de la centralita pero busca un poco por el foro que ya hablaron bastante de ese tema!!!Saludoos.