• PREMIOS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4311  por Danstructor

Patolucas escribió:Dans que esta tarde abrasamos el foroooooooooooooooo

S"
Paco
No caera esa breva
 #4324  por Patolucas

No sigas que me adelantas jodio

S"
Paco
 #4326  por Danstructor

Aún me queda mucho para eso. Para tú que eres administrador y tienes que dar ejemplo...
 #4330  por Patolucas

Ostras!!!!!!!!!! si te puedo borrar :shock: :shock: :lol: :lol:

S"
Paco
 #4333  por Danstructor

Ya podrás con tampa...

Pues lanzo el dado, saco 5 y anulo tu echizo de borrado de post, vuelvo a lanzar, saco 6 y se te reducen los mensajes a 0, además estás sin postear durante 1 dia entero, con todas sus horas...
 #4339  por RUBAX ZX

pero weno que es esto vais a empezar como en un foro que yo me se que habia un tema en off topic con el titulo el ultimo que postea gana jaja y aun siguen posteando en el la gente aburria que solo quiere subir mensajes jaja
 #4343  por Patolucas

Me da que te estas picando Rubax jajajajajajaja

S"
Paco
 #4348  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:pero weno que es esto vais a empezar como en un foro que yo me se que habia un tema en off topic con el titulo el ultimo que postea gana jaja y aun siguen posteando en el la gente aburria que solo quiere subir mensajes jaja
Llamése Forocoches.

Yo no lo hago por los mensajes. No le voy a coger, pero me estoy riendo un huevo
 #4357  por RUBAX ZX

y yo tambien me toy riendo un rato jajaja el foro en custion se llama foromtb jeje parece que ne todos los foros hay algo parecido, yo no digo na... jajajaj
 #4371  por gordito

al final os baneo yo a todos y me que con el premio!!!!! :mrgreen:
 #4387  por Patolucas

uuuyyssssss!!!!!! que jodio,pero acuerdate que yo tambien puedo banearte,ademas tengo dos frascos de tippex nuevos para borrar post.

S"
Paco
 #4390  por gordito

Patolucas escribió:uuuyyssssss!!!!!! que jodio,pero acuerdate que yo tambien puedo banearte,ademas tengo dos frascos de tippex nuevos para borrar post.

S"
Paco
Desde luego,pero que incultura!!!!que para borrar no se utilizan fracos de tipex!!!!

ahora vienen en unos cartuchitos que apretas y deslizas ,y sale una linea de tipex,es mas limpio y queda mejor......... :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7