• consurta aberia mecanica

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #43366  por Richar

tacens escribió:hola kqinhas
muchas gracias por tu respuesta y tu opinión pero ya me purgaron creo que los traseros i a veces al frenar pitan las pastillas delanteras no se por que i gracias tio asido un placer hablar contigo si me dices tu nombre me podre dirigir mejor ha ti el mio es José i no me cabreo por lo de la falta de ortografía solo lo dije por que a veces ay algunos pesados que están dando la brasa en cada pot que haces i si fuera asi me iria de este foro ya que parece tener muy buena pinta i espero que todo el mundo sea de agradable como tu

pues sintiéndolo mucho creo que, o bien yo, o bien otros moderadores, vamos a ser esos pesados de los q hablas...
 #43390  por gordito

querido amigo,no es discriminacion ni nada parecido,tu quieres que te comprendamos y que nos pongamos en tu lugar,pero tu no te estas poniendo en el del resto que te dice que no se te entiende,creo que deberias entenderlo ,respetarlo y no molestarte por los comentarios......

en cuanto a tu ortografia,lo siento por ti ,por no haber tenido la oportunidad de aprender en la escuela,pero veo que internet lo sabes utilizar perfectamente,y mas siendo moderador de una web como dices,por lo cual creo que tambien sabras que hay infinidad de programas que te corrigen automaticamente las faltas de ortografia,por lo cual poniendole un poquito de interes ese problema esta solucionado,y asi nosotros podremos poner nuestro poquito de interes en intentar ayudarte al poder entenderte,pero claro,hay que ponerle interes y ganas.......

un saludo y espero que aceptes mi punto de vista.
 #43581  por Danstructor

Menos mal que esta vez no he sido yo. Que luego me llevo siempre la fama de que soy tiquismiquis con la ortografía.
Es que hay cosas que al leer solo puedo decir: AHY MIS HOGOS!
 #43584  por RUBAX ZX

Lo unico que queremos es que este foro valla como tiene que ir y que todos nos podamos entender en un mismo idioma, y para que todo esto funcione cada uno de nosotros pondremos nuestro granito de arena o como en otros casos mas de dos, solamente es eso llevar un correcto funcionamiento y por supuesto en ningun momento crear malos rollos espero que entiendas nuestra postura. Un saludo.
 #43906  por AEaura

tacens escribió:hola muy buenas tengo un citroen zx tonic 1.9d :

mi problema 1 que cuando freno tengo que presionar mas fuerte que antes para que frene i si bombeo barias beces el pedar del freno frena bien . en el taller de confianza me andicho que esta bien que lodeje que serronpa para que de la cara mi pregunta es la sigiente cual puede ser la aberia lla que no quiero ronper el sistema de frenado o que balla afrenar i no frene i me estrelle

2 me suena un cojinete donde esta el motor de la direcion asistida ha donde ba la correa i en el taller mandicho lo mismo que de la cara .

i que pasaria si sesale la correa auxiliar por curma de ese cojinete o no sadria que me recomendariais i que podria pasar
gracias portodo anticipada :D
Hola con respecto a la averia a mi me paso lo mismo, solucion cambia por completo toda la solucion de frenos por las 4 valvulas purgadoras, sacalo todo y mete el nuevo que este limpiecito, y purgalo y buala te frenara como Dios manda, si es posible desarma la bomba central de frenos revisa los empaques lavala con agua y jabon toda la bomba y tambien el depocito lo pones un par de horas al sol, lo armas llenas purgas y listo frenado al 100%.... a mi me paso a principio de año lo mismo y eso hize y asunto arreglado.... suerte.
 #44873  por pinturasbenjamin

Hola Tacens, respecto a los frenos no se mucho pero creo que Sergio te ha indicado bien, eso si yo no volveria a ir a un mecanico que me dice que deje que un problema de frenos de la cara....
Respecto a la correa del alternador, decirte que yo le he tenido mas de 2 años chirriando, no la correa sino uno de los cojinetes y no paso nada, si esa correa se rompe te quedas sin dirección asistida sin aire acondicionado y sin que se te recargue la bateria.. pero nada mas, eso si, se te puede enredar por ahi y causar algun otro daño. Lo que puedes hacer es ir sacando los cojinetes hasta que des con el que esta gripado y sustituirlo por uno nuevo que no creo que sea muy caro, incluso puedes cambiar todo el juego de poleas... yo no lo haria por que los de abajo son un coñazo cambiarlos por lo menos para mi.
Bueno tio no te lo tomes a mal pero entre este post y el otro de las rebuluciones me he echado unas risas por el tema de la ortografia, bueno nadie es perfecto, si tu me vieras a mi en persona te echarias las risas tu por que soy calvo o algo asi jejejejeje. Bueno Suerte con tu ZX. Un saludo