• Rey ZX 1.4i TONIC

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #43508  por Rey

Hola soy Rey tengo un zx 1.4i tonic blanco del 96 del cual estoy enamorado de el pues me chiflan los zx y en espacial el mio; tiene un problema creo que del monopunto.....se acelera solo cuando kiere,otras da acelerones discontinuos solo y otras se me para cuando esta arrancado a relenti lo he llevado a talleres y no dan con el problema y me han cambiado muchas piezas que no eran porque el coche sigue haciendo lo mismo necesito ayuda y consejos si alguien sabe que le pasa o cual es el problema porfavor me lo comunique y tambien kisiera hacer kedadas con nuestros tesoros llamados ZX........GRACIAS!!!
 #43512  por ZxVolcaneO

Biennido socio gracas por presentarte, solo te pido una cosa expon la duda en mecanica. Es por llevar este sitio de presentaciones lo mas ordenado posible. un saludo ;)
 #43520  por kqinhas

Bienvenido tio !! Y tus dudas al apartado correspondiente como te dice volvaneO ;)

saludos !
 #43528  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Pon unas fotucas a la que puedas ;) ;)

1 Saludo!!!
 #43568  por Richar

Bienvenido!!!y las dudas llevalas al apartado correspondiente, aki no se te van a responder!! ;)
 #43569  por kqinhas

Richar escribió:Bienvenido!!!y las dudas llevalas al apartado correspondiente, aki no se te van a responder!! ;)
Richar, tendrias ke tener en el teclado un atajo para ke solo al tocar una tecla saliera " llevalas al apartado correspondiente,aki no se te van a responder " XDD
 #43597  por zx 1.6

bienvenido socio ;)
 #43600  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!!fotos jeje y de donde eres?
 #43609  por Patolucas

Bienvenido

Paco
 #43792  por Rey

de Getafe en Mdrid y tu??
 #43793  por Rey

gracias socio eske como ves soy nuevo y ni idea de como se pone en mecanica.......un saludo!!!! :lol:
 #43794  por Rey

gracias colegui :lol: