• YA LA HEMOS ESTRENADO!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #43336  por gordito

bueno,pues ya hemos estrenado el "cascaron" que asi es como le he bautizado al final!!!!!!

habreis visto que llevo esta semana como desaparecido,y es porque estuvimos estrenandola en la playita,y la experiencia ha sido cojonuda!!!!!

os dejo un par de fotillos.....

Imagen

Imagen

un saludito a todos!!!
 #43338  por zx19¡volcane

me alegro de lo bien que te pasaste ,un saludo gordito
 #43350  por xivi

llevas las llantas de atras de la oki en negro? o son los fuelles de la trasmi? :lol: bueno y donde estuvistes, en que camping jejeje esque soy mu cotilla.......por si me toca ir algun dia conocer la zona jeje
 #43358  por RUBAX ZX

valla valla gordito al final la has extrenado jeje me alegro cuentanos algo mas tio jaja
 #43361  por gordito

xivi escribió:llevas las llantas de atras de la oki en negro? o son los fuelles de la trasmi? :lol: bueno y donde estuvistes, en que camping jejeje esque soy mu cotilla.......por si me toca ir algun dia conocer la zona jeje
si estan pintadas en negro,esque soy asi de hortera :mrgreen: :mrgreen:

pues estuvimos en alcossebre,al norte de castellon pasado oropesa,en el camping playa tropicana,de donde salimos contentisimos ,es de los mejores campings que hemos estado,lo unico que le fallaba era la playa,que era con mucha piedrecita y a nosotros nos gusta completamente de arena fina,ademas estaba el agua helada :? no habia quien se metiera,asique dos bañitos rapidos y a la piscina del camping,que tenia yacuzzi y todo :mrgreen: .....muy bien la verdad.

ibamos a volver el martes,pero al final nos quedamos un dia mas y merecio la pena...........

que mas quereis saber,yo suos cuento lo que haga falta.......
 #43371  por Richar

y qtal se portó la pickup???sin problema con la caravana???? x cierto, pinta todas las llantas iguales mamonazo!!!! :lol: :lol:
 #43398  por ZxVolcaneO

Que tal con el calor dentro de la caravana, soportable... o con planes de instalarle un aire en el futuro? A mi tambien me mola tu rollo el problema es que no tengo tiempo haber de aqui a unos años.....
 #43404  por gordito

Richar escribió:y qtal se portó la pickup???sin problema con la caravana???? x cierto, pinta todas las llantas iguales mamonazo!!!! :lol: :lol:

como una campeona,eso si,en el apartado del consumo,mejor que ni mirarlo :? 13.5l/100 ....eso si,habia veces que trazaba las curvas como si no llevara el cascaron enganchado,y eso no me mola..........pero ya te digo,da gusto llevarla con la bicha.....

y estan pintadas asi para saber el compuesto de neumatico que llevo,atras medios y delante blandos,los duros son las llantas blancas.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZxVolcaneO escribió:Que tal con el calor dentro de la caravana, soportable... o con planes de instalarle un aire en el futuro? A mi tambien me mola tu rollo el problema es que no tengo tiempo haber de aqui a unos años.....
si es soportable,y mas si ya lo sabes y mantienes la caravana abierta pero a oscuras,hace que este mas fresca,eso si,el A/A cae seguro........
 #43574  por Danstructor

Richar escribió:y qtal se portó la pickup???sin problema con la caravana???? x cierto, pinta todas las llantas iguales mamonazo!!!! :lol: :lol:
Si va a pintar este. Pues no se ha vuelto perro ni nada... :mrgreen:
 #43582  por RUBAX ZX

volviste a repintar el zeta al final???
 #43607  por Patolucas

:? :? :? :? :? :? oh,oh.......

Una semana preparandola? y aqui en mi zona la benemerita buscando una autocaravana del circo americano que llevaba un niño dentro?........... :? :? :? :? :?

El gordito desaparecido,su amigo pintor.......Me huele mal esto.........¿Y el niño pequeño? seguro que aparece en Castellon :lol: :lol: :lol:

Veras.........(esto me suena a culebron)

S"
Paco
 #43615  por xivi

:lol: :lol: desguace de zs, caravanas con niños, que si vendo llantas de ford, .........madre mia vamos a tener que hacer entrevistas para entrar al club :lol: :lol: