• Presentación

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #42412  por zx 1.6

ZX1.4i escribió:
zx 1.6 escribió:cuidalo muy guapo tio

1 pena los arañazucos de por ahi pero con 1 retoque lo dejas nuevo nuevo

coche pa toda la vida

es 1 tentation como el mio ;)
es lo malo, la chapa está muy cascada porque lleva toda la vida durmiento al raso... tiene pqueñas abolladuras y rallazos, y le falta el aspa superior, pero no tengo tiempo para acercarme a un desgüace :/
con paciencia tio animo

yo de momento puede tar guardadin en el garage el mio porque si tuviera en la calle al saber como taria la gente no tiene cuidao con nada ;)
 #42432  por Richar

Bueno, unos retokes y como nuevo!!!!
 #42433  por antunezc

Bienvenido, muy entero ese coche. A disfruarlo!!!
 #42460  por ZxVolcaneO

lo mas importamte es tener un corazon sano que una buena presencia, de buenas presencias estan llenos los desguaces.
 #42478  por zx 1.6

ZxVolcaneO escribió:lo mas importamte es tener un corazon sano que una buena presencia, de buenas presencias estan llenos los desguaces.
si señor buena frase ;)
 #42935  por Trikinight

Tienes toda la razon, por eso no entiendo (respetando a los que les guste el tuning) lo que hacen en el programa de la MTv Tuning, los arreglan por fuera y x dentro, le hacen mil cosas estupidas pero lo que es la mecanica en si no la tocan..ya puede andar sin frenos el coche que ellos con tal de que tenga pantallas de tv y equipo de sonido ya "mola".xD
 #42936  por Trikinight

A todo esto, bienvenido. Yo tambien tengo desde hace poco mi ZX, al igual que tu heredado de un familiar y con pocos km. ahora poco a poco con tiempo y dinero podras ponerlo a tu gusto. Disfrutalo!
 #43323  por Patolucas

bienvenido al club

Paco