• consurta aberia mecanica

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #43262  por tacens

hola muy buenas tengo un citroen zx tonic 1.9d :

mi problema 1 que cuando freno tengo que presionar mas fuerte que antes para que frene i si bombeo barias beces el pedar del freno frena bien . en el taller de confianza me andicho que esta bien que lodeje que serronpa para que de la cara mi pregunta es la sigiente cual puede ser la aberia lla que no quiero ronper el sistema de frenado o que balla afrenar i no frene i me estrelle

2 me suena un cojinete donde esta el motor de la direcion asistida ha donde ba la correa i en el taller mandicho lo mismo que de la cara .

i que pasaria si sesale la correa auxiliar por curma de ese cojinete o no sadria que me recomendariais i que podria pasar
gracias portodo anticipada :D
 #43272  por Richar

Bueno, lo primero decirte que no tengo nada contra tí, ni contra ningún usuario del foro, eso por adelantado que luego empezamos con líos.

Digo esto porque ya te he dicho en tu presentación que no me parecía muy correcta la forma en que la habías hecho, y ahora vuelvo con este post.

Siguiendo con este tema, tu crees que es normal la forma en qué has escrito?? hombre socio, yo creo que independientemente del nivel educativo de cada uno, todos podemos intentar esforzarnos un poquito a la hora de escribir, para que todos nos enteremos y podamos ayudarte.

Por supuesto, no cerraré el tema porque tampoco me parece justo del todo hacerlo, pero sí pido al resto de usuarios que pudiesen ayudarte, que mientras no corrijas un "poquito" tu lenguaje, no se te conteste.

Espero que lo entiendas y sobre todo, que intestes corregir el lenguaje utilizado okis???

Saludos, Richar!!
 #43286  por RUBAX ZX

+1 sin malos rollos
 #43287  por tacens

en primer lugar perdona por la falta de ortografía que como comprenderas hay gente que ha ido ala escuela mas que otros pero si aquí no se acepta agente que no sepa bien tanto como escribir como leer me lo dices ya que en casi todas las web se aceptan a toda esa gente como por mi parte yo lla soy moderador de una pagina web no de coches pero si de otras cosas en definitivas aquí tienes el pot corregido haber si así puedes ayudarme sino lo dices.

mi problema 1 que cuando freno tengo que presionar mas fuerte que antes para que frene i si bombeo barias veces el pedal del freno frena bien . en el taller de confianza me han dicho que esta bien que lo deje que se rompa para que de la cara mi pregunta es la siguiente cual puede ser la avería ya que no quiero romper el sistema de frenado o que vaya a frenar i no frene i me estrelle

2 me suena un cojinete donde esta el motor de la dirección asistida ha donde va la correa i en el taller man dicho dicho lo mismo que de la cara .

i que pasaría si se sale la correa auxiliar por culpa de ese cojinete o no se saldría que me recomendáis i que podría pasar
gracias por todo anticipada
 #43292  por kqinhas

tacens escribió:en primer lugar perdona por la falta de ortografía que como comprenderas hay gente que ha ido ala escuela mas que otros pero si aquí no se acepta agente que no sepa bien tanto como escribir como leer me lo dices ya que en casi todas las web se aceptan a toda esa gente como por mi parte yo lla soy moderador de una pagina web no de coches pero si de otras cosas en definitivas aquí tienes el pot corregido haber si así puedes ayudarme sino lo dices.

mi problema 1 que cuando freno tengo que presionar mas fuerte que antes para que frene i si bombeo barias veces el pedal del freno frena bien . en el taller de confianza me han dicho que esta bien que lo deje que se rompa para que de la cara mi pregunta es la siguiente cual puede ser la avería ya que no quiero romper el sistema de frenado o que vaya a frenar i no frene i me estrelle

2 me suena un cojinete donde esta el motor de la dirección asistida ha donde va la correa i en el taller man dicho dicho lo mismo que de la cara .

i que pasaría si se sale la correa auxiliar por culpa de ese cojinete o no se saldría que me recomendáis i que podría pasar
gracias por todo anticipada
Tacens no creo ke Richar te haya dicho eso para decirte ke aki no se acepten a gente ke sepa escribir menos. Ten x seguro ke si fuera asi yo seria el primero en largarme del foro.Yo tambien he tenido la suerte de estar en otro foro y no se "discriminaba" a nadie. Desde luego a mi en ESTE caso no me ha costado entenderte xk he estado en las islas Canarias 5 años y alli pues se suelen ekivocar muchisimo con el seseo.Yo tuve suerte de ir al insituto bastante tiempo, y aunke no me haya graduado en nada, gracias a Dios aun escribo algo bien.X eso entiendo a esa gente ke aunk lo intente no se le de bien la ortografia.Lo ke no me ha parecido tan bien ha sido como te has presentado.. ke pudo ser algo mas extensa. Pero weno he visto ke has rectificado.

Y tus dudas puesto ke te has esforzado mas, aunke repito ke a mi no me ha costado mucho entenderte, te digo ke lo del pedal de freno pueden ser varias cosas (lo se de primera mano xk me paso lo mismo hace 1 semana y algo)
O ke se te ha picado algun latiguillo de freno y te ha cojido aire el sistema de frenado y tienes ke pisar varias veces para ke te vaya bien o ke la bomba de freno se te haya jodido.Lo ke puedes hacer es decirle a tu mecanico(o hacerlo tu mismo.Hay un post x aki ke lo explica muy bien)ke te purgue el sistema de frenado.
X cierto,si tienes el latiguillo picado, x mucho ke lo purgues, te va a seguir cojiendo aire.Prueba a purgar y si te vuelve a pasar lo del pedal esk pasa algo. Ya tu otra duda si ke no te puedo contestar ke no tengo ni idea.Eso para los expertos.

X cierto tu duda del pedal ya la he puesto yo en otro post.Intenta usar mas el buscador socio.Un saludo.
 #43296  por goyito_picapiedra

cambia el tensor de la correa, es sencillo pero te costara unos 90 euros, y los frenos, 1º mira el nivel del liquido 2º estado de pastillas, 3º bombines ruedas traseras y zapatas
 #43298  por tacens

hola kqinhas
muchas gracias por tu respuesta y tu opinión pero ya me purgaron creo que los traseros i a veces al frenar pitan las pastillas delanteras no se por que i gracias tio asido un placer hablar contigo si me dices tu nombre me podre dirigir mejor ha ti el mio es José i no me cabreo por lo de la falta de ortografía solo lo dije por que a veces ay algunos pesados que están dando la brasa en cada pot que haces i si fuera asi me iria de este foro ya que parece tener muy buena pinta i espero que todo el mundo sea de agradable como tu
 #43301  por kqinhas

tacens escribió:hola kqinhas
muchas gracias por tu respuesta y tu opinión pero ya me purgaron creo que los traseros i a veces al frenar pitan las pastillas delanteras no se por que i gracias tio asido un placer hablar contigo si me dices tu nombre me podre dirigir mejor ha ti el mio es José i no me cabreo por lo de la falta de ortografía solo lo dije por que a veces ay algunos pesados que están dando la brasa en cada pot que haces i si fuera asi me iria de este foro ya que parece tener muy buena pinta i espero que todo el mundo sea de agradable como tu
Me llamo Sergio pero trankilo ke tambien me puedes llamar x el nick ;)
Lo de pitar las pastillas sera ke estaras en el testigo de las pastillas,osea ke tendras ke cambiarlas.
Un saludo tio.
 #43302  por tacens

hola sergio no se a los que te refieres las pastilla las mire con la rueda delantera quitada i las pastillas están enteras mide por lo menos 1 centímetro imedio dos pero te aseguro que están enteras lo que no se si se están cristalizando o no o por que puede ser
 #43303  por kqinhas

tacens escribió:hola sergio no se a los que te refieres las pastilla las mire con la rueda delantera quitada i las pastillas están enteras mide por lo menos 1 centímetro imedio dos pero te aseguro que están enteras lo que no se si se están cristalizando o no o por que puede ser
Pues entonces no tengo ni idea tio. Si las pastillas las tienes bien y te purgaron los frenos hace poco... Yo lo ke pense fue eso ke a mi en un mes me purgaron los frenos 7 veces hasta ke me di cuenta por donde tenia una fuga y entonces lo solucione. Pero si no es nada de eso .. has mirado el likido de frenos ??
 #43305  por tacens

si tiene liquido de frenos Sergio i como se comprueban todos los bomvines
 #43346  por xivi

llo eske nontiendo nada ;)