Bueno soci@s....!! Nos aproximamos al "límite" (como quien dice)

jejeje ya queda nada y menos...
Recuerdo todo así en general;
El precio de la miniatura a escala 1/18 (la grande) a todo detalle vale
50,96€. Es el mejor precio que pude conseguir y acordar con la distribuidora, los coches están NUMERADOS cada uno, ya que se trata de una edición muy especial, me comentaron que para el 2012 están planteando (casi seguro, falta me lo confirmen), que saquen otro 16V en otros colores, pero no es seguro aún.
Para hacer el ingreso se tiene como límite hasta el día 30 de Este mes ( JuNio ), ya que el 5 de JuLio debo hacerles el ingreso a la distribuidora, y el día 12 de JuLio tendré en casa todas las miniaturas del ZX 16V. Se hará una quedada en Madrid u alrededores para entregar las miniaturas (debo hablar con los Mod para organizarla), yo en verano (como todos los años) voy a Reinosa ( Santander ) por lo que no tengo problema en la gente del Norte ( que me pille de paso) entregarselo en persona.
Los que no puedan ir a la Kdd, o no les pille bien, no hay problema, junto con el ingreso del valor de la miniatura, ingresarme el coste de transporte, y mediante correos os la haré llegar.
Actualizaré en esta semana la lista de los ingresos, ruego puntualidad en las transferencias, sí alguno por lo que sea no puede realizar el ingreso, no tiene tiempo etc..., por favor antes del día 4 de JuLio, y si no llamarme o escribirme, no me importa ir a donde estéis y que me lo déis en mano.
Dejo mi Correo;
julianvguti@hotmail.com y Teléfono; 630-21-92-06 (Julián), para cualquier duda, sugerencia etc....
1 abrazo!!!!