• Asiento suelto

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #42517  por yetrus

Hola Amigos

Volando bajo en mi nave como siempre, si hacer nada especial el asiendo del piloto se convirtio en una silla de playa.
Y la palaca lo suve pero se vuelve a caer hacia atras.

los hacientos de quebran ??, se sueltan??? los han desarmado?
sl2
 #42536  por Danstructor

Por favor, tratad de intentar escribir lo más correctamente posible. No digo que haga falta ser Cervantes, ni poner todos los acentos a todas las palabras. Pero podíais probar a leer lo que habéis escrito después de hacerlo, porque yo al menos no entiendo nada.
 #42547  por gordito

Danstructor escribió:Por favor, tratad de intentar escribir lo más correctamente posible. No digo que haga falta ser Cervantes, ni poner todos los acentos a todas las palabras. Pero podíais probar a leer lo que habéis escrito después de hacerlo, porque yo al menos no entiendo nada.

+1
 #42564  por Richar

o como minimo en español de España, xq es francamente dificil comprender q le pasa al asiento amigo Yetrus!!! ;)
 #42567  por ZxVolcaneO

a ver si va ser una tumbona de playa. porque yo no entendido nada tampoco. ya de paso dinos porfavor si es un 3 o 5 puertas.
 #42571  por antunezc

No es español de Uruguay tampoco, pero calculo que lo que le sucede es que el respaldo se le va para atrás y por más que lo vuelve a poner en posición no tranca y vuelve a caer
 #42575  por pinturasbenjamin

Creo entender que se refiere a que el asiento es regulable en altura, pero que al tratar de subir el asiento este se desploma... hacia abajo.... logicamente... pero yo de eso no se por que mi asiento no era regulable en altura.
El mio se regulaba solo el respaldo, y se partio de un lado garacias a un gordo manazas de esos que para salir del coche se agarran al cabecero del asiento de alante, por 30 euros le puse uno de desguace y me regalaron unas cuantas "piececillas" y una antena que me lleve a la vez.
 #42577  por Jose Miguel

Yo creo entender que es el respaldo.

Me imagino que tendrás que comprar otro en un desguace, porque casi seguro que se te ha partido el piñón en el que hace tope.

Otra cosa que puedes hacer si es ese el problema, es dejarlo fijo en la posición que te guste conducir asegurando el piñón del respaldo, pero tendrás que desmontar el asiento...
 #42705  por Seko

Parecemos videntes, haciendo suposiciones de las cosas jajajaja
 #42739  por Jose Miguel

Seko escribió:Parecemos videntes, haciendo suposiciones de las cosas jajajaja
Jajajajaja me rio yo del Rapel :lol: :lol: :lol:
 #43124  por yetrus

ajaj

les podria decir "pues que me he reido bastante"

mmm, claro son modismos idiomaticos, como ejemplo en Chile a los "Faros" les decimos "Focos" u "opticos".

Les contaba que el respaldo del asiento, es donde uno apoya la espalda, se fue hacia atras y la palanca que regula el angulo funciona, pero parece que se desgasto una pieza, ya que se vuele a caer hacia atras.

Conducir asi es muy incomodo, asi que lo repare en la noche al llegar de la "pega" (de mi trabajo, jiij).
Las piezas estan soldadas por punto (soldadura por punto, las que estaban rotas), asi que algunas perforaciones, unos remaches pop y a la calle otra vez !

gracias por sus respuestas
sl2
 #43127  por ZxVolcaneO

asi me gusta reparacion propia. un saludo