• Apolo desde valladolid

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #4301  por Patolucas

Pues bienvenido otra vez y asi otro que me apunto jajajajajaja

S"
Paci
 #4310  por Patolucas

Apolo,Apolo,Apolo...........
 #4312  por Danstructor

Patolucas escribió:Apolo,Apolo,Apolo...........

Valladolid, Valladolid, Valladolid...
 #4316  por Patolucas

Juancar,Juancar,Juancar........ :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #4351  por Patolucas

Bueno pues me alegro del buen recibimiento y por otra parte vas a pensar que estamos locos,LO CIERTO ES QUE ES ASI pero el tema es que SE DA UN PREMIO AL MAYOR POSTEADOR

Yo me retiro ya,no sin antes decirte que bienvenido

S"
Paco
 #4355  por Danstructor

Patolucas escribió:Bueno pues me alegro del buen recibimiento y por otra parte vas a pensar que estamos locos,LO CIERTO ES QUE ES ASI pero el tema es que SE DA UN PREMIO AL MAYOR POSTEADOR

S"
Paco
Jajaja, al final te he ganado. No se asusta. Ha visto cosas peores, creeme.
 #4363  por bala_verde

muy buenas y bienvenido!!!
 #4369  por gordito

Patolucas escribió:Bueno pues me alegro del buen recibimiento y por otra parte vas a pensar que estamos locos,LO CIERTO ES QUE ES ASI pero el tema es que SE DA UN PREMIO AL MAYOR POSTEADOR

S"
Paco

efectivamente,ten en cuenta que nos conocemos hace mas de tres años,y nos hemos visto en persona y comido juntos,ademas de muuuuuchas horas en el foro,y creeme pato,que si alguien se asusta,el no va a ser,ya veras cuando empiece con las foticos...... :mrgreen:
 #4395  por CarlosZX16v

ostias pucelano que sepas que valladolid es de palencia, bueno mejor dicho sois nuestro gran poligono industrial muahaha

bienvenidoooo
 #4430  por RUBAX ZX

CarlosZX16v escribió:ostias pucelano que sepas que valladolid es de palencia, bueno mejor dicho sois nuestro gran poligono industrial muahaha

bienvenidoooo
buenoooo rivalidad entre provincias jeje que sepais que Avila esta a la cabeza de todas las demas jajaja