Leyendo un poco de todo y porque ya me parece que se pasan pal otro lado. Como soportan a la gente de la ITV??? porque la verdad que si realmente llegasen a observar el tema de la pintura en las pinzas de freno, es que sería ya el colmo. No digo algo que quizás pueda poner en peligro a uno mismo o a los otros conductores, pero por ej. o al menos creo yo,si le colocan xenon en los focos tienen que homologar y por consiguente pagar por ponerlos???. Pero eso no mejora la visión, todos los coches de gama alta los traen y se supone que son mejores, inclusive para la instalación eléctrica del coche, porque el consumo es menor. Está bién que un buen escape deportivo queda y suena bien a nuestros oídos, pero molesta a otros, ahí estoy de acuerdo. Me parece que de algo que surgió para tener el parque automotor en buenas condiciones ya se pasó a algo meramente recaudador. Aquí también pasó algo similar, bueno, aquí no disimularon y desde el principio fue algo recaudador y la mayoría de la gente no lo hace más y es que ya ni te multan, a no ser que tengas una modificación que atente contra la seguridad del tránsito, obvio. Malditos impuestos!!!
Christian