• FELICIDADES vanne_zx

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #43041  por fran_zx1.6

muxisimas felicidades vanessaaaaaaaaaaaaaaaaa que cumplas muchos mas y espero que esos 15 años te sienten muy bien.que aunque no ponga que es tu cumple yo lo pongo y asi todos lo saben jeje
1 beso muy grande ermanita!!!!
 #43043  por Richar

jajajaja.....asi fran asi!!!!!qe gran hermano!!!! :lol: :lol:

Muxisimas felicidades xikilla!!!!a cumplir muchos más y qe x aki los veamos!!!!
1 besazo!!! ;)
 #43045  por kqinhas

Muchas felicidadess !! no sabia ke eras hermano del rubio !! anda ke vaya crak ke tienes como hermano XD

Lo dicho felicidadesss !!
 #43047  por fran_zx1.6

pos richard si ta gustao esta felicitacion, pasate x mi perfil de tenti y mira mi tablon y mira el video ke la e echo.
 #43050  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: Pos muchas Felicidades Socia!!! Pasalo muy bien, y cuida el ZX del Fran para poder heredarlo en un futuro ;) ;) jejeje

BSS
 #43051  por Patolucas

Muchas felicidades y eso cuida del zx de tu hermano,pero que te lo de cuando lo tenga arreglado.

:lol:

S"
Paco
 #43053  por vanne_zx

haaaay zeteroooos muchisiiimaaaaas graciiaaas a todooos!!!
sii gracias amii hermanoo que me esta haciendo que mi cumpleaños sea muy especiaaal!
muchisimaaas graciias a todoooos!!!
sii yooo cuidare aa nuestro zetaa!!!
oosquiero muchoo!!!! :D
 #43088  por zx19¡volcane

muchas felicidades
 #43130  por ZxVolcaneO

ale felicidades chiquilla ya el proximo año en la makro yo parecere tu abuelo y tu mi nieta. jajajaj
 #43160  por xivi

:shock: :shock: :shock: que de cumpleaños, llego ahora del de dos colegas 8-) 8-) muxas felicidades......y espero que tu no cortaras la tarta :mrgreen: :lol: :lol:
 #43178  por zx 1.6

rubio comprale el 16v y nunca olvidara este cumpleaños ya jejej

por cierto felicidades ;)
 #43195  por Danstructor

Felicidades, y no cortes tu tarta de cumpleaños. Ya hemos visto lo que haces con las tartas!