• Problema con botes en el coche

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #42815  por Adrian_zx

Hola pues antes de que me pasara esto me hacia un ruido como un rodamiento oxidado o algo por el estilo.. pero pasé de el... y desde el otro dia el coche me empezo a dar como unos botes como si fuera que se aflojara una rueda y fuera con orgura... y hoy el estube mirando las plaquetas y tal y parece que está todo bien un palier me pierde la grasilla y tal pero no creo que sea de eso no?? porque lleva tiempo ya perdiiendo esa grasilla.. un saludo y espero que me podia sayudar que ando loco buscando el fallO!!!
 #42833  por Adrian_zx

Lleve a un colega que trabaja en un taller me dijo que lo mas seguro que sea un rodamiento de la rueda.... Mañana le hehco un vistazom aver...
 #42862  por Seko

Adrian_zx escribió: el coche me empezo a dar como unos botes como si fuera que se aflojara una rueda y fuera con orgura...
Me vas a perdonar pero no entiendo como puede dar botes porque tenga el rodamiento jodido. Si está jodido lo normal es que suene a avión cuando vas circulando, pero de ahi a dar botes...

Tiene que estar destrozado el rodamiento y partido en treinta trozos para que diera botes.
 #42922  por gordito

Seko escribió:
Adrian_zx escribió: el coche me empezo a dar como unos botes como si fuera que se aflojara una rueda y fuera con orgura...
Me vas a perdonar pero no entiendo como puede dar botes porque tenga el rodamiento jodido. Si está jodido lo normal es que suene a avión cuando vas circulando, pero de ahi a dar botes...

Tiene que estar destrozado el rodamiento y partido en treinta trozos para que diera botes.
exacto ;)

si da botes o vibra a lo bestia tienes varias opciones:

o estan los amortiguadores hechos polvo
o tienes alguna rueda cuadrada
o alguna transmision hecha polvo

por el rodamiento no da botes como dice seko.
 #42932  por Trikinight

Holaa! este post me viene genial!! me uno con Adrian. Despues de cambiarle las pastillas al coche, el coche me empezo a dar pequeños meneos, se nota mucho sobre los 40km/h, las pastillas y todo esta en su sitio, no se ha tocado nada. Es rarisimo, la sensacion es ésa, que tienes una rueda suelta..pero estan las cuatro bien colocadas y apretadas, es mas las saque y volvi a meterlas.

Como adrian, tambien tengo el palier (derecho) con el fuelle roto y pidiendo a gritos que lo cambie, estaba esperando a que hiciera mas ruido del que hace pero si cambiandolo se me van los meneos lo haria al momento.

Gracias y perdonar por el tocho.
 #42941  por Seko

Pues ahí tenéis la solución, guardapolvos roto, transmisión para cambiarla.

Si un palier se queda sin lubricación acaba gripando, porque por donde pierde lubricación entra suciedad y tierra.
 #42947  por Felipe

es que a ver...
yo no se si esos botes se deben a un palier estropeado,pero no se puede andar por ahi perdiendo grasa del palier o con el fuelle roto!!!! :shock: :shock: :shock:
dakella si que necesitaras un palier...
 #43414  por Adrian_zx

Hola le cambie el palier y parece que ya va bien ahora parece que teine como algo suelto... y cuando voi en 2º andando con el coche suelto y s emeuve bastante la palanca de cambios podrá ser del taco motor de abajo? el de arriva no porque tab jkodido y ya se lo cambie saludos