• Amortiguaciones selex azules de atrasq

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #42540  por Adrian_zx

Hola pues tengo dos amortiguaciones selex azules de atras de segundamano y queria saber si están bien los bajo calcando con la manom y hace bastante fuerza.. pero no devuelven si no devuelven eske estan fastidiadas??? un saludo y gracias
 #42562  por kqinhas

no vuelven a su sitio ??? :S yo tengo unos koni pero cuando los presiono si ke vuelven a su sitio. De todas formas ke te lo hablen los ke saben mas.
 #42599  por Corocotta

Yo hace nada los cambié pero ni me fijé en ese detalle (me los cambiaron en el taller). Los viejos no recuperan su posición, ¿pero por qué se supone que la tienen que recuperar? Son amortiguadores, no muelles.
 #42605  por Adrian_zx

Eso mismo pienso yo pero yo que se como no se mucho... quiero asegurarme antes de montar nada!!! las tenia mi colega montadas y ivan de puuuta madre pero no see antes d emontarlas quiero saber si están bieeen: saludos
 #42620  por gordito

depende del amortiguador.......

hay algunos que si recuperan y otros no y no por eso quiere decir que esten mal.......
 #42630  por Adrian_zx

Son unos selex azules los llevare al taller para quitarme de la duda entonces... gracias :)
 #42940  por Trikinight

Algunos se comportan de distinta manera, pero lo primero es cebarlos, los bajas y los subes y luego compruebas. Lo que no pueden tener es suciedad de aceite, o que notes que tenga el bastago en mal estado.
 #43427  por Adrian_zx

Vale gracias los cebaré aver si devuelven solos ;)