• PREMIOS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4114  por Patolucas

Gordito,no he dicho ni cuantos premios,ni de que se trata,por lo que puede ser una medalla de la virgen del zx,un barril de cerveza,un cruecero,o a mi suegra que estoy deseando regalarla.

En fin eso es lo que digo hasta ahora

Paco
 #4153  por Danstructor

gordito escribió:yo si elpremio es un barril de cerveza,me molest en escribir mensajes,sino,no merece la pena.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si ya estás mayor. No bebes ni cerveza...
 #4168  por RUBAX ZX

el higado ya no aguanta como antes jajaja
 #4175  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:yo si elpremio es un barril de cerveza,me molest en escribir mensajes,sino,no merece la pena.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si ya estás mayor. No bebes ni cerveza...

no te jode,estoy con pastillas majo,y antes fue una temporada de limpia,que me lo hago cada dos años...... :roll:
 #4176  por gordito

RUBAX ZX escribió:el higado ya no aguanta como antes jajaja

mi higado hace tiempo que hizo las maletas y se fue........... :mrgreen:
 #4187  por Patolucas

Pues si a tu edad estas asi,cuando tengas la mia,te has quedado hueco :lol: :lol:

S"
Paco
 #4192  por RUBAX ZX

pienso alguna vez que los coches tienen en parte suerte respecto a los humanos ojala fueras tu un dia a una tienda para comprarte un higado nuevo por ejemplo te lo cambias tiras el viejo y a rodar jaja
 #4198  por gordito

Patolucas escribió:Pues si a tu edad estas asi,cuando tengas la mia,te has quedado hueco :lol: :lol:

S"
Paco
a tan viejo no llego yo.......... :mrgreen:
 #4225  por RUBAX ZX

me gusta ver la alegria que tienen los usuarios de este foro por su vida es excepcional jajaja
 #4273  por Patolucas

Que coño alegria por su vida.........Que el gordito no sabe la manera de meter post para ganarte jajajajajajajaja.

S"
Paco
 #4291  por Danstructor

Patolucas escribió:Que coño alegria por su vida.........Que el gordito no sabe la manera de meter post para ganarte jajajajajajajaja.

S"
Paco
Habló el más indicado!!!
 #4298  por Patolucas

Dans que esta tarde abrasamos el foroooooooooooooooo

S"
Paco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5