• MTV Tuning en España

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #42626  por fran_zx1.6

ami esque.. n0 m gusta nada esas movidas.. ize mis dibujos en plan truñing porque de pequeño me molaba y me gusta las cosas nuevas, pero.. el racing ostia!! ajjaja el racing no se enseña SE NACE CON EL , asi pasa que mi zeta va como los racing jajaja el coche de mil colores me faltan las pegatinas de total y de citroen y d t0 ajjaja
 #42657  por zx 1.6

fran_zx1.6 escribió:ami esque.. n0 m gusta nada esas movidas.. ize mis dibujos en plan truñing porque de pequeño me molaba y me gusta las cosas nuevas, pero.. el racing ostia!! ajjaja el racing no se enseña SE NACE CON EL , asi pasa que mi zeta va como los racing jajaja el coche de mil colores me faltan las pegatinas de total y de citroen y d t0 ajjaja
ahi ahi ellos oxido nitroso pa las rectas nosotros los cojones pa las curvas

racing siempre ;)
 #42669  por fran_zx1.6

ay ay ayyy ai te vistooo curvas siemrpeeeee
-RECTAS+ CURVASSS
 #42672  por zx 1.6

fran_zx1.6 escribió:ay ay ayyy ai te vistooo curvas siemrpeeeee
-RECTAS+ CURVASSS
jejej ties que subite por el norte un dia joder que vamos a hacer unos traminos por ahi que los hay muy guapos por aqui ;)
 #42689  por Richar

eso eso...ave kien le pone antes patas arriba!!!! :mrgreen:

hablando de todo un poco, la verdad esq no es un tuning muy escandaloso eh!!!no me diisgusta como lo han qdado!!!joder esta wapisimo q cojones!!! :lol: :lol:
 #42694  por fran_zx1.6

jajaja por eso antes de ir de tramos quiero mi zeta que valla bajote no vaya a ser que mi suspension cama falle jajajajajaj.
richard pa ti el coche y la super tia osea jajaja
 #42706  por Seko

Llantas de 17 en un 309.......... con eso la cagan bastante.
 #42740  por Jose Miguel

:? A mí es que el 309 nunca me ha gustado, y tuneado menos.
 #42765  por Danstructor

Jose Miguel escribió::? A mí es que el 309 nunca me ha gustado, y tuneado menos.
Tiene su puntito. Le pasa como al ZX. No es lo mismo ver un 1.9d fase1 con paragolpes negros y ningún extra, que ver un 2.0i 16v.

Aqui pasa igual, no es lo mismo ver un 1.9d pelao que un gti. Te aseguro que cambian. No deja de ser un 205 con culo, y el 205 le gusta a casi todo el mundo.
 #42785  por Richar

Danstructor escribió:
Jose Miguel escribió::? A mí es que el 309 nunca me ha gustado, y tuneado menos.
Tiene su puntito. Le pasa como al ZX. No es lo mismo ver un 1.9d fase1 con paragolpes negros y ningún extra, que ver un 2.0i 16v.

Aqui pasa igual, no es lo mismo ver un 1.9d pelao que un gti. Te aseguro que cambian. No deja de ser un 205 con culo, y el 205 le gusta a casi todo el mundo.
Exacto Dans!!!jooer el 309 gti es precioso!!!!!
 #42792  por Jose Miguel

¡Que no que no, que no me acaba de gustar! :?

Ojo, que no digo que no sea una buena máquina...
 #42795  por Seko

Y como andaba el 309 GTI, era toda una máquina en su época.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7