Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:madre to pepo el volcane nooo??? madre cita de mi dios ermosoooooo que wapo quedan con als llantas blancas de racinggg!!! dime donde esta que se las quito ajjajavenga va 2 pa mi y 2 pa ti
fran_zx1.6 escribió:jajaja si ombreee te doy los neumaticos si quieres jajajajajja aver si vamos a aser como uno de coslada d estas fiestas... un almera d serie con als llantas de serie con las llantas de alante blancas y las de atras violeta ajjaja
nosotros como lso racingueros las yantas wapas atras y las de kemar rueda alante ajjaja
tejero5 escribió:te perdiste una ronda franin jejejfran_zx1.6 escribió:jajaja si ombreee te doy los neumaticos si quieres jajajajajja aver si vamos a aser como uno de coslada d estas fiestas... un almera d serie con als llantas de serie con las llantas de alante blancas y las de atras violeta ajjaja
nosotros como lso racingueros las yantas wapas atras y las de kemar rueda alante ajjaja
¿Has estado en Coslada y yo sin enterarme?!!
Estaba de camarero en una caseta, si hubieras avisado a algo habría invitado socio!!
tejero5 escribió:fran_zx1.6 escribió:jajaja si ombreee te doy los neumaticos si quieres jajajajajja aver si vamos a aser como uno de coslada d estas fiestas... un almera d serie con als llantas de serie con las llantas de alante blancas y las de atras violeta ajjaja
¿Has estado en Coslada y yo sin enterarme?!!
Estaba de camarero en una caseta, si hubieras avisado a algo habría invitado socio!![/color]