• Compro defensa de atras de el zx 2.0i 16v

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #42603  por Adrian_zx

Hola compro defensa de atras de el citroen zx 2.0i 16 v !!! ya que tengo la mia y es la normalilla y no me gusta mucho me gusta mas la otra un saludo y gracias :D
 #42608  por Corocotta

Busca la de un volcane o cualquier modelo fase 2, ya que la del 16v es igual pero con agujeros en los extremos para encajar los aletines.
 #42683  por Richar

busca la de cualkier fase II, si es la misma!!!
 #42703  por handiko

yo tengo uno del volcane rojo, vivo cerca de bilbao si te interesa
 #42762  por Danstructor

OJO, si tu coche es 3 puertas la del volcane no te vale, y si tu coche es 5 puertas la del 16v no te vale. Necesitas una de un 3p o 5p según sea tu coche. Ya se dio un caso de una persona que intentó montar el paragolpes trasero de un 16v en un 5 puertas y no vale, es más corto. El delantero es igual, pero el trasero no.
 #42788  por Richar

Danstructor escribió:OJO, si tu coche es 3 puertas la del volcane no te vale, y si tu coche es 5 puertas la del 16v no te vale. Necesitas una de un 3p o 5p según sea tu coche. Ya se dio un caso de una persona que intentó montar el paragolpes trasero de un 16v en un 5 puertas y no vale, es más corto. El delantero es igual, pero el trasero no.

varia el paragolpes trasero????si se ven totalmente iguales.......
 #42813  por xivi

si, ya me paso a mi en otro post, dans, las del volcane si le valen si tiene las mismas puertas, hay acabados volcane 3p ;)
 #42826  por Danstructor

xivi escribió:si, ya me paso a mi en otro post, dans, las del volcane si le valen si tiene las mismas puertas, hay acabados volcane 3p ;)
Bueno, si, tienes razón. Hay volcanes 2.0i.

Es que como no considero ni volcane todo lo que no sea 1.9i 130 ni había caido en que hay volcanes de 3 puertas. Aunque muy pocos.

Pero resumiendo y para no liar al autor del post. Si tu coche es 3 puertas solo te vale el paragolpes trasero de otro ZX de 3 puertas, sea volcane, 16v o lo que sea.

Con el delantero te da igual.
 #42831  por Adrian_zx

Ahms la de alante creo que es de un volcane... ya em vino con ella cuando lo compre.. jeje y yo pensaba q valia la defensa de atras de kualkier volcane pero veo q no.. y no sabia q habia volcanes de 3 puertas pensaba q eran 5 puertas todos
 #42838  por GUTI-ZX

Son raros de ver, pero haberlos Ailos :)

Imagen

1 Saludo!!