Pues eso socios vendo los amortiguadores ke tenia (de momento tengo) en mi ZX.Provenian de un peugeot 206 XS.Van perfectamente y la verdad ke van bastante duros para ser de un 206 de serie(se nota mucho la diferencia a comparar con unas de serie de un ZX diesel).Bajan unos 2 cm, en gasoil a lo mejor un poco mas.Yo como ahora le voy a poner los Koni provenientes del siniestro del 306 de mi cuñado pues no me hacen falta. Y ya tengo tambien las suspensiones de serie de mi ZX x si cualkier problema... ke van como gelatinas pero se ke nunca me van a poner pegas x la altura y tal ... Y eso las vendo por 60 euros el conjunto. A mi me cobraron 100 pavos x ellas hace 5 meses y tendran sobre 6000 Km...y la verda no creo ke pueda cobrar mucho mas ... No me voy a kemar como otra gente de segundamano ke se les va la perola ke se creen ke venden cosas de oro XD. pues eso saludos troncos !
Última edición por kqinhas el Mar Jul 05, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Citroen ZX 1.9 TD Año 92 : Me lo mataron ... :,-(
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.