• MTV Tuning en España

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #39644  por Danstructor

Jose Miguel escribió:¿Veis lo que os digo? Una buena mazaaa... jajaja

¡Lo que hace el dinero! Medio mundo suspirando por un "Lambor" y el IOPUTA le quita las fibras a mi gusto.
Quien dice una, dice veinte... con 40 maños para emplearlas... :mrgreen: :mrgreen:
 #42509  por manuzx

por cierto habeis visto el programa? yo lo vi hace un poco que ya esta en youtube, y sinceramente me esperaba algo peor aun :D :D :D, por lo menos no le pintaron llamas ni ninguna cosa asi :mrgreen: y la carroceria excepto los parachoques es pasable. lo que no entiendo es porque no le mejoraron o cambiaron la mecanica, porque hechaba una humarada azul por el escape jajaja, por no hablar que iva enterrado de atras con tanto subwoofer
 #42512  por zx 1.6

jajaj los truñeros con los faldones tienen bastante
 #42523  por fran_zx1.6

que capitulo??? pasa el link por aqui asi lo vemos todoss
 #42552  por manuzx

fran lo pongo asi, que no se como se pone para verlo desde aqui ;)

#42556  por fran_zx1.6

ya lo vi... yo me pregunto.. como ese 308 con tanta masilla.. y con esas llantas..como funciona tan bien?? jajaja y BUAAA 15MIL WATIOSSS en 3 etapas de 800 w!!! osea yo puedo ganar 5mil WATIOS en una etapa de 300 y 4 altavoces de entre 400w y 200w ???? jajaja y los e dicho no reales e?? jajaja
por cierto ese humo blanco venia de serie? o es un extra... jajaj como el efecto barro ajjaja
 #42578  por Seko

Sinceramente me ha desilusionado bastante la edición española.

Lo han personalizado a su gusto y la regalan una mierda de tienda de campaña, si fuera en USA le metían hasta un guarda pelotas de basket.

Y lo que peor veo yo el tema de homologaciones, que como no lo hayan homologado la va a salir cara la broma.
 #42579  por fran_zx1.6

jajaja lo mejor de todo esque dice.. como ves te emos puesto un volante nuevo de competicion "HOMOLOGADO"para que asi vayas fardando que yo me quedo diciendo.. y el tanga rojo donde sa quedaooo???xDDD
 #42588  por kqinhas

Pues sabiendo como se las gastan en el programa de EEUU no ha kedao tan atunero .... se ve bien ke es un 309 a no ser x el paragolpes y tal .. ke aun asi no es tan tipo excavadora como me tienen acostumbrao .... para mi no lo kiero para andar x la calle pero .. pense ke iba a kedar peor.

Racing sempre !! :twisted:
 #42593  por xivi

pues me dice que ya no estan disponibles........otra vez que me quedo con la intriga :cry:
 #42597  por manuzx

xivi escribió:pues me dice que ya no estan disponibles........otra vez que me quedo con la intriga :cry:
pues si tienes razon! supongo que la mtv mandaria retirarlo por el copyright
 #42598  por kqinhas

Los ke kerais ver el video del episodio lo teneis aki, en la web oficial de mtv ... le dais al capitulo y ya lo veis. No tiene perdida.

http://www.mtv.es/gsp/mtvtuneatucoche/

Es el mismo enlace ke puso goyito. Yo lo vi desde ahi y no desde youtube jeje ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7