• Agujero en el paragolpes trasero.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #35515  por M.Targa

Danstructor escribió:De precio depende. En desguace creo que son unos 50€ (los han subido, antes eran 20).

En segunda mano pues no sé. Depende de lo que se flipe la gente.

Te valen los de fase 1 o fase 2, pero ponle el suyo, que con la nueva ley de itv si pones el del fase 1 tienes que homologar. Tontunas del gobierno. De todas formas el tuyo es más bonito. Aunque si no lo encuentras en tu color te tocará pintarlo, y es más pasta.
En la itv me diran algo por llevarlo con el boquete?
 #35528  por machine

como mucho pondrian falta leve,digo yo...... :? :? :?
 #35543  por Jose Miguel

Si tienes que pasar la ITV, yo intentaría pegarlos antes de pasarla, o por lo menos con un poco de cinta americana, para que no tenga aristas.

Ya, ya se que es una ñapa, pero si tiene partes cortantes te ponen pegas seguro, porque cualquier niño puede meter la mano y cortarse.

y si encima de la cinta americana le echas pintura de espray, pa que no cante tanto, no te dicen ni pio.
 #35577  por Patolucas

Mira que sois ÑAPAS :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #35594  por Danstructor

Patolucas escribió:Mira que sois ÑAPAS :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
Mejor tu no hables de chapuzas, que te puedes llevar el premio pantoja. :lol:
 #35674  por Patolucas

Dans te digo lo que Rubalcaba ES QUE TU SIN MI NO ERES NADA :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #42421  por M.Targa

Bueno mañana es el dia de la itv, el agujero sigue como estaba...y ahora estoy nerviosin! la pasare si no, mañana se sabra.. creeis que deberia tapar el agujero con algo o dejarlo asi?
 #42436  por Richar

pues hombre, prueba a taparlo un poco, nose........!!!!
aunke te digo sinceramente y no te moskees, creo q no te deberian pasar la ITV con un paragolpes roto!!!y me explico, igual que molesta que yo lleve unas luces de xenon, que lleve un aleron pekeñito o que lleve un volante que no es el de serie y x ello me tirarian, no se deberia pasar una ITV con una defensa rota.
Y por otro lado, igual que al mecanico le dan ganancia si el coche frena "mal", o si el coche tiene los amortiguadores "tocados", pues igualmente se la deberian dar al chapista!!!
esqe es un tema q me enciende, lo siento!!!!jejejeje
y no te moskees, es sólo mi opinión, y mañana pasarás sin problema la ITV!!! ;)
 #42445  por fran_zx1.6

richard!!! pero el xenon de cuanto es??yevas los focos de serie??no te funde el foco??
 #42447  por M.Targa

Richar escribió:pues hombre, prueba a taparlo un poco, nose........!!!!
aunke te digo sinceramente y no te moskees, creo q no te deberian pasar la ITV con un paragolpes roto!!!y me explico, igual que molesta que yo lleve unas luces de xenon, que lleve un aleron pekeñito o que lleve un volante que no es el de serie y x ello me tirarian, no se deberia pasar una ITV con una defensa rota.
Y por otro lado, igual que al mecanico le dan ganancia si el coche frena "mal", o si el coche tiene los amortiguadores "tocados", pues igualmente se la deberian dar al chapista!!!
esqe es un tema q me enciende, lo siento!!!!jejejeje
y no te moskees, es sólo mi opinión, y mañana pasarás sin problema la ITV!!! ;)
No me mosqueo tranquilo, yo tengo la intencion de arreglarlo o cambiar el paragolpes, pero por una cosa o por otra no e podido, lo que si me mosquea es que ni yo ni mi hermana ya que somos los dos los que cojemos el coche hicimos el agujero, cuando fui a coger el coche un dia por la tarde asi me lo encontre, y hace poco me rebentaron el intermitente delantero que eso si que lo cambie. Espero tener suerte.
Pd: eres chapista??? jejeje si lo eres lo siento mucho pues yo sere un futuro mecanico! haber si tengo suerte y e aprobado la prueba del superior xD jejeje
 #42449  por Richar

jajaja, no yo no, xo mi padre si!!! :lol: :lol:
y fran, como es eso de fundir el foco??? :? :lol: :lol: