• ALGUIEN SABE.......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #39879  por Patolucas

Cuando se celebra el rallysprint de Paracuellos de tierra y el villa de Madrid???

Se que es en Junio pero no se fecha ni tramos y me gustaria ir,¿Podiamos ir gente del club?

Espero noticias

Gracias

Paco
 #39890  por xivi

vendito internet y sus buscadores :roll: ...... :lol: :lol: :lol: aqui lo teneis!!!!!!!

Imagen
 #39906  por Patolucas

Si,claro Xivi, gracias por esa aclaracion,pero yo quiero saber donde y a que hora y por donde estan los tramos de tierra del de Paracuellos el dia 4,pero el rutometro no lo he encontrado por ningun sitio.

No obstante esta puede ser un buen motivo para vernos,preguntare en el ayuntamiento de Paracuellos a ver que me dicen.

Si alguien sabe algo que por favor lo ponga

Gracias de antemano.

S"
Paco
 #39910  por xivi

tu has preguntao que cuando.........luego lo busco k hoy cierro telepi y luego fiesta matusalen :mrgreen: :mrgreen: 8-)
 #39913  por Patolucas

Gracias corazon,estas en todo ;) Si no tienes telepi podiamos quedar ¿no?

Paco
 #39929  por fran_zx1.6

pos ami me gustaria ir alguna vez a un rally d esos... nunca e ido... y aora que tengo ocasion aver si puedo ir..
 #39933  por Patolucas

Pues nada tocayo,te apuntas y a disfrutar....

Paco
 #39934  por goyito_picapiedra

fran_zx1.6 escribió:pos ami me gustaria ir alguna vez a un rally d esos... nunca e ido... y aora que tengo ocasion aver si puedo ir..
cuidado con paco que se le ve muy cariñoso.......................
 #39942  por fran_zx1.6

jajaja como que somos tocayos y semos muy amigos jejeje.aver cuando tengo tiempo y aver k axemos jeje
 #42399  por xivi

joder no encontraba el tema!!!!!!

bueno pues el de paracuellos creo que se nos paso, 4 de junio......

25 de junio, sabado, rally villa de madrid, desde las 9 de la mañana, tramos por aldehuela, valdelaguna y tielmes a doble pasada y la segunda seccion igual pero al reves, colmenar, morata y tajuña. el ultimo tramo se disputara sobre las 20: 25
 #42463  por ZxVolcaneO

un pco a desmano me cae, y ademas no der si podria ir.
 #42483  por zx 1.6

si no me quedara tan mal iva fijo

me encantan los rallyes ;)