• cambio cable de antena

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #23647  por tony1.9diesel

Hola, pues resulta que mi radio pioneer no me pilla ninguna cadena, el cable de antena está conectado, debe de estar cortado, ¿qué hay que hacer para cambiar dicho cable?
 #23650  por Corocotta

Hay un empalme justo en la base del pilar A. Comprueba antes de nada qué parte está mal.
 #23669  por tony1.9diesel

Corocotta escribió:Hay un empalme justo en la base del pilar A. Comprueba antes de nada qué parte está mal.

¿a que le llamas el pilar A?
 #23680  por Danstructor

Al hierro que hay entre la luna delantera y la luna de la puerta del conductor, que es por donde pasa el cable.

Por ese lado o por el del copiloto, pero pasa por ahí desde el hueco de la rádio hasta el techo.
 #23701  por zx19¡volcane

Corocotta escribió:Hay un empalme justo en la base del pilar A. Comprueba antes de nada qué parte está mal.
¿estas seguro de que ahí hay un empalme ? porque entonces cualquier día se lo cambio yo también :mrgreen: .
 #23702  por Corocotta

Por el del copiloto. Desmontando el marco de ese lateral de la luna accedes al cable y al conector, que está en la parte inferior.
 #42367  por ferni

hola chicos como se desmonta el lateral por donde baja dicho cable ? a mi se me jodio el codo que va al autorradio compre un codo y lo solde al cable con un soldador a pilas de 6w de momento funciona no se lo que aguantara un saludo