• El ZX de la "benetérica"

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #42137  por zx 1.6

ostia 625000 km jajaja ta a media vida tovia ;)
 #42188  por ZxVolcaneO

no creo me ha comentado que tienen encargados un focus de los nuevos, y un pathfider de nissan.
 #42223  por Seko

Ya era hora, porque un 1.9D anda un poco justito para pillar a los "malos". :lol: :lol:
 #42283  por manuzx

Seko escribió:Ya era hora, porque un 1.9D anda un poco justito para pillar a los "malos". :lol: :lol:
creo que tambien utilizaran los 1.6, como sea uno de esos no me quiero imaginar la pasta que se fue en gasofa con esos Km :D :D
 #42309  por zx 1.6

manuzx escribió:
Seko escribió:Ya era hora, porque un 1.9D anda un poco justito para pillar a los "malos". :lol: :lol:
creo que tambien utilizaran los 1.6, como sea uno de esos no me quiero imaginar la pasta que se fue en gasofa con esos Km :D :D
pues son 1.6 te lo puedo confirmar que los vi muchas veces 1.6 monopuntos todos

muchos mas que 1.9d ;)
 #42312  por Seko

A ellos no les supuso mucho, pues esa gasofa la pagamos todos de nuestro bolsillo asi que como si van en un V12.
 #42315  por Richar

Seko escribió:A ellos no les supuso mucho, pues esa gasofa la pagamos todos de nuestro bolsillo asi que como si van en un V12.
:lol: :lol: asi es.......!!!x cierto esta mañana venia a kasa de hacer un examen (el penultimo) trankilamente x la autovia y man pasao los guardias con un c4 de serie y con la sirena en el techo a 180 por lo menos......seran cabr.......
 #42330  por Seko

Y todavía dirán que van en acto de servicio, y luego los ves meando en la gasolinera (que yo lo he visto). :lol: :lol:
 #42355  por zx 1.6

Richar escribió:
Seko escribió:A ellos no les supuso mucho, pues esa gasofa la pagamos todos de nuestro bolsillo asi que como si van en un V12.
:lol: :lol: asi es.......!!!x cierto esta mañana venia a kasa de hacer un examen (el penultimo) trankilamente x la autovia y man pasao los guardias con un c4 de serie y con la sirena en el techo a 180 por lo menos......seran cabr.......
los tenias que aber lijao jajaj que el zeta le mete mil vueltas al c4 dicho por cualquier mecanico ;)
 #42370  por xivi

por lo menos ivan con las sirenas, a mi se me han saltado los semaforos varias veces sin luces ni nada, la proxima vez les embisto ya veras que gracioso
 #42414  por zx 1.6

xivi escribió:por lo menos ivan con las sirenas, a mi se me han saltado los semaforos varias veces sin luces ni nada, la proxima vez les embisto ya veras que gracioso
seguro que no se lo esperan ;)
 #42534  por Danstructor

No lo necesitan. Para hacer controles no se mueven y para dar el alto si no paras es un delito peor que cualquer cosa que hayas hecho seguro.

A no ser que vayas con un coche robado mejor parar. Y si vas con un coche robado llaman a refuerzos. Además, hay mucho zarpas con carrazos que luego no saben ni tomar una curva.