• Compro volante 3 ejes

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #42173  por Tatin

Hola a todos.compro volante 3 ejes para zx19td si es en madrid perfecto para acer la compra mas rápida.
Un saludo a todos!!!!
 #42192  por oscar_motorsport

Tatin escribió:Hola a todos.compro volante 3 ejes para zx19td si es en madrid perfecto para acer la compra mas rápida.
Un saludo a todos!!!!
hola yo tengo un volante a vender
son 20 euros saludos
 #42202  por Tatin

Ok tio.tienes fotos?valdría para mi 1.9td?y de donde eres?un saludo y gracias
 #42334  por tenofuenla

yo tengo el del volcane esta aqi en fuenlabrada
 #42374  por xivi

podeis poner una foto de un volante de tres ejes?? :shock: :shock: :shock:
 #42377  por Jose Miguel

xivi escribió:podeis poner una foto de un volante de tres ejes?? :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

No pasas una!
 #42378  por xivi

:lol: :lol: es el aburrimiento tio...pero que tatin no se lo tome mal eeehh, es que me ha hecho gracia pero se entiende perfectamente a lo que se refiere no?? ;)
 #43498  por ZxVolcaneO

si necesitas todavia volante recuerda yo tengo uno.
 #43572  por Danstructor

Jose Miguel escribió:
xivi escribió:podeis poner una foto de un volante de tres ejes?? :shock: :shock: :shock:

No pasas una!
Que conste que yo había entrado a decir lo mismo, pero como ya se había adelantado mantaman pues nada.

Sería un poco dificil girar un volante que esté anclado en tres puntos distintos!

A ver si ponemos un poco de atención cuando escribimos, que no es lo mismo un rádio que un eje! ;)
 #43575  por Raúl Raulete

Tatin escribió:Ok tio.tienes fotos?valdría para mi 1.9td?y de donde eres?un saludo y gracias
imagino q quieres decir de tres radios, si vale, yo cambie el mio por uno de estos q pille de un volcane del 93, saludos
 #43680  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
Jose Miguel escribió:

No pasas una!
Que conste que yo había entrado a decir lo mismo, pero como ya se había adelantado mantaman pues nada.

Sería un poco dificil girar un volante que esté anclado en tres puntos distintos!

A ver si ponemos un poco de atención cuando escribimos, que no es lo mismo un rádio que un eje! ;)

Esto es un post trampa o una prueba de selectividad, joder no me habia dao cuenta que razon tienes debe ser jodido un poco girar un volante de tres ejes. solo cabe decir que el mio no te vale y que mucha suerte con la busqueda.... :lol: :lol: