• una de amortiguadores

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #42048  por garras

Hola a todos , tengo una consultilla por hacer, haber si alguien me puede ayudar, me gustaria saber si existen unos amortiguadores traseros mas largos que los de serie, hos pregunto esto , porque mi zetilla lleva el culo un poco agachado, y por no tocarle el tema de las barras de torsion pense que alomejor existían amortiguadores algo mas largos que levantaran un poco el culo del coche. muchas gracias a todos :D
 #42050  por Jose Miguel

Hola Garras,

¿Y no se solucionaría simplemente cambiando los amortiguadores por los que le toquen?

Yo creo que cuando un coche está muy agachado es porque tiene jodidos los amortiguadore, pero no soy experto en el tema, mejor que nos lo aclare alguien que esté puesto...
 #42051  por Corocotta

La única solución es ajustar las barras para que quede más alto, y es una guarrada ya que empeorarás el comportamiento del coche.
 #42071  por garras

no si esta claro que tocados tienen que estar, hombre en la I.T.V no me dijeron nada, pero se nota y se ve, por eso prguntaba si cabía la posibilidad de montar unos mas largos, bueno y alguna marca en especial (bueno, bonito, barato???) un saludo y muchas gracias
 #42078  por Corocotta

En el supuesto de montar unos más largos, lo que ocurriría es que irían comprimidos ya que lo que sustenta al coche son los muelles y barras de torsión (en el caso del ZX), no los amortiguadores.
 #42108  por ZxVolcaneO

haber si le han tocado las barras de torsion y las tienes que volver a poner en su punto inicial.
 #42152  por Seko

El problema que tiene es que los amortiguadores están para cambiarlos y por eso se agacha un poco de la parte trasera.
 #42162  por ALF

Los amortiguadores no cambian para nada la altura del coche.
 #42174  por fran_zx1.6

si los amortiguadores estubieran cascados no tarias como estan d blandos o.. notarias un sonidiyo de cama pero.. no creo que los amortiguadores d atras.. se agachen asi porque si.. nose ponle unos de serie y sino coje y ponle unos regulables KONI
 #42175  por Corocotta

Un amortiguador no sustenta al coche, su función es únicamente reducir la oscilación del muelle y es el muelle quien determina la altura de la suspensión, por muy regulable que sea el amortiguador.
 #42196  por kqinhas

Pues kmo te dicen o miras la barra de torsion y la subes unos puntos .. o si esta cascao mirate x segundamano ke tambien los hay solo traseros buenos y tiraos de precio .. ahora eso si ... si pones atras unos duros y alante unas gelatinas ... no creo ke el ekilibrio vaya a ser muy weno ...
Creo ke pasa lo mismo ke al cambiar solo el muelle pero no el amortiguador... te va a sufrir mucho ...
 #42199  por kqinhas

http://www.segundamano.es/madrid/amorti ... &st=a&c=53

Eso x poner un ejemplo ... te sorprenderia ver la de cosas ke hay x internet a buen precio :)