• Busco Gato para el Zx

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #4200  por Patolucas

La edad algo bueno tiene que tener y es las cervezas que llevo mas que tu,las tias que te llevo de ventaja y LOS POST que te sigo ganando :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #4202  por Patolucas

.....Y no nos desviemos del tema que HAY QUE BUSCAR EL GATO y este no tiene tres pies ;)

S"
Paco
 #4212  por Danstructor

Patolucas escribió:La edad algo bueno tiene que tener y es las cervezas que llevo mas que tu,las tias que te llevo de ventaja y LOS POST que te sigo ganando :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
Pues llevarle a este cervezas de ventaja ya es...
 #4215  por edu_xxi

jajajaja !! la verdad es que si , como nos pille un dia lloviendo nos vamos acordar del gato y de la rueda un buen rato !! , :lol: :lol:
 #4257  por gordito

Danstructor escribió:
Patolucas escribió:La edad algo bueno tiene que tener y es las cervezas que llevo mas que tu,las tias que te llevo de ventaja y LOS POST que te sigo ganando :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
Pues llevarle a este cervezas de ventaja ya es...
esque no creo que lleve lmas cerveza que yo........ :lol: :lol: :lol: mensajes si,cerveza seguro seguro que no..... :mrgreen:
 #4276  por Patolucas

Pues yo cuando me salen los gases,parezco un perro rabioso.

Pero el post es del buscar el gato,no de como nos sienta la cerveza :lol: :lol: :lol:

Imagen

S"
Paco
 #4285  por Danstructor

Da igual, ya se dijo donde está el gato en los ZX, asi que ahora se puede hablar de cerveza... :mrgreen:
 #4365  por gordito

Patolucas escribió:Pues yo cuando me salen los gases,parezco un perro rabioso.

Pero el post es del buscar el gato,no de como nos sienta la cerveza :lol: :lol: :lol:

Imagen

S"
Paco

ves,al final el gato esta al lado de la cerveza!!!!siesque la cerveza es la soluciona todos los males.......
 #4411  por CarlosZX16v

edu, te recomiendo que te le prepares un poco el gato, asi engrasale o algo asi porque de estar ahi abajo entre el tiempo, y la humedad se quedan hechos mierda.

tambien si puedes/quieres, pillate un hidraulico que es milveces mejor y te sirve para mas coches
 #4420  por RUBAX ZX

joder gordito pos ya podia la cerveza acabar con esta crisis, seria posible eso??? jajajajaja
 #4434  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:joder gordito pos ya podia la cerveza acabar con esta crisis, seria posible eso??? jajajajaja
Más bien la crisis acaba con la cerveza. La economía no está para muchos trotes...
 #4457  por gordito

RUBAX ZX escribió:joder gordito pos ya podia la cerveza acabar con esta crisis, seria posible eso??? jajajajaja
si,claro,tu emborracha a todo el mundo,ya veras cmo se acaba la crisis,o por lo menos no te das ni cuenta...........

EL ALCOHOL NO ES LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS,PERO AYUDA A OLVIDARLOS.........