• podriamos poner fotos de zetas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #41854  por gordito

por cierto,y para contestarte volcane0,el kit papillon esta en torno a unos 1500 euros mas o menos......aparte de para poder sacarle partido tendras que montarle una linea de escape en condiciones y la electronica a medida,unos 2500 pavos mas o menos.........

si no fuera tan caro ,hace tiempo que el azulito la tendria puesta.......
 #41859  por ZxVolcaneO

ok wena explicaion gracias gordi, si yo no le pongo esa monstrusidad ni gratis, ya sabes soy de "serie inside" si tuviera 2 no lo dudaba. :lol:
 #54964  por GUTI-ZX

Bueno pos voy a darle un poquito de vida a este Post, que lo veo parado (Fran!!! No te digo nada :P :P jejeje )

Imagen

Imagen

Un Volcane Curioso;

Imagen

Imagen

Algo Muy Gordo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Iré buscando más fotillos chulas ;) ;)

1 Saludo!!!
 #54971  por ZxVolcaneO

haber si muevo contactos y puedo un dia probar uno de esos, haber como anda.
 #54979  por Danstructor

Por qué dices que es curioso ese volcane? por la línea azul en los paragolpes?

O la ha pintado su dueño o se la ha fabricado haciendo alguna ñapa.

De serie salían todos los volcanes y 16v con la linea roja, excepto si el coche era rojo, que entonces la llevaban negra.
 #54983  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Por qué dices que es curioso ese volcane? por la línea azul en los paragolpes?

De serie salían todos los volcanes y 16v con la linea roja, excepto si el coche era rojo, que entonces la llevaban negra.
eso aqui en españa es como dices, y ademas tambien habia una serie de las ultimas tipo monaco que tenia la linea plateada. os puede decir que en francia y lo he visto porque estado en paris varias veces que la linea tambien existia en amarillo y la del salpicadero y una verde.
 #55004  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:haber si muevo contactos y puedo un dia probar uno de esos, haber como anda.
Pues llamate ;) jejeje, tiene que ser brutal subirse en un 16V así, sería el único 16V que me falta por probar :D
 #55006  por GUTI-ZX

Danstructor escribió:Por qué dices que es curioso ese volcane? por la línea azul en los paragolpes?

Sí, me resulta curioso por la línea Azul, le hace diferente :P jeje...
 #55020  por GUTI-ZX

De Rallye ;) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan aún unas cuantas, en esta semana os pongo el resto ;) ;)
 #55037  por Richar

te faltan las del zx más bonito de rallye que hay por aki....el de Emilio Vazquez tio!!!! ;)
 #55049  por ZxVolcaneO

el que hay o el que habia?????
 #55055  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:el que hay o el que habia?????
el que hay, este año compitió en el campeonato gallego de ralis, a finales de mes voy a ir a la penúltima prueba, si participa le saco unas fotos y las subo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8