• renovar mi zetilla

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #3946  por citroen82
 
Buenas tardes. Buscando por la red encontré vuestro foro y os pido ayuda para dar una nueva vida a mi caharrillo, un zx td de 1996.
Tengo que cambiar asientos. El del conductor está en muy mal estado. Estoy buscando por desguaces pero los zx ya no abundan.

¿podria poner a mi cacharro los asientos de un xsara? ¿los de atrás tambien?. Quiero decir cambiar sin realizar modificaciones, quitar y poner

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 #3963  por tentation_bcn
 
buenas,de donde eres? zx hay bastantes en desguaces,sobre lo que dices de poner los del xsara no lo se pero si valen los del xsara creeo que tambien valdrian del 306,yo le pondria si encuentro los originales,asin te quedara mejor ya que si cambias asientos los paneles se veran que no va a juego,aunque para gustos los colores.
 #3967  por RUBAX ZX
 
no hay problema por los paneles son bastante faciles de quitar
 #3991  por Danstructor
 
Los asientos delanteros del xsara si te valen sin tocar nada. El trasero ya no sé. Y con el 306 ya no me la jugaría, aunque posiblemente también valgan, no se si los interiores serán tan iguales como el del zx y el xsara.
 #4003  por xivi
 
los del 306 yo los he visto montaos en zx.....y diria casi seguro sin tocar nada
 #4164  por citroen82
 
Buenos dias a tod@s.

felices lunes.

El sabado fuí a un desguace cercano a mi localidad.

Había un zx "nosequé".con los asientos en unas condiciones excepcionales. La tapicería más fea que he visto en mi vida: a rayitas blancas, negras y grises, pero impecable: Los voy a dar espuma seca por desinfectar, no porque esten sucios.

PROBLEMA

El asiento trasero es de los primeros modelos con banqueta deslizante, que me encantan. Pero mi trastillo es de los de segunda serie que lleva la banqueta trasera de una solo pieza y no es deslizable.

¿Los podré poner sin necesidad de llamar al presentador de Bricomanía?

¿O me he gastado 90 lauros para nada?

Saludos
 #4166  por RUBAX ZX
 
90€ te han pedido????????
 #4172  por gordito
 
si los has cogido con las carrileras,no tendras ningun problema,rubax lo sabe bien,el llevaba carrilera y ahora lo lleva de una pieza,sin tener qe hacer nada,al contraro es igual,el coche viene preparado para poder atornillar todo tipo de asientos....ahora eso si,como te los hayan vendido sin carrilera,vete a por ella,porqe sin ella no haces nada......
RUBAX ZX escribió:90€ te han pedido????????
para que veas que los tuyos salieron baratos ;)
 #4177  por citroen82
 
pos si.

Y después de ir dos veces a La Torre y nada pues los he pillado.

90 euros por los tres asientos completos con carrileras, la bandeja inferior y la superior del maletero, el cenicero y dos tapacubos de repuesto.

Los asientos estan impecables. la pena es lo absolutamente horrible que es la tapicería.

Todavía me faltan más piezas: puerta del conductor y capó motor.

Seguiré visitando La Torre y otros desguaces. Ya os contaré.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
 #4179  por RUBAX ZX
 
gordito escribió:si los has cogido con las carrileras,no tendras ningun problema,rubax lo sabe bien,el llevaba carrilera y ahora lo lleva de una pieza,sin tener qe hacer nada,al contraro es igual,el coche viene preparado para poder atornillar todo tipo de asientos....ahora eso si,como te los hayan vendido sin carrilera,vete a por ella,porqe sin ella no haces nada......
RUBAX ZX escribió:90€ te han pedido????????
para que veas que los tuyos salieron baratos ;)
ok ok yo no puse ninguna pega si a mi me parecian baratos jaja
 #4181  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:
RUBAX ZX escribió:90€ te han pedido????????


ok ok yo no puse ninguna pega si a mi me parecian baratos jaja
no no,si no es pega,sino es qe veas como se las gastan por ahi..........
 #4182  por citroen82
 
gracias a todos por la ayuda.

un saludo