• Se acabó el límite de velocidad para novatos

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #36442  por xivi
 
bueno, yo moviendolo solo para ir a la renfe y sin pasar de 90, mas un par de dias en el telepi, que es donde mas me ha gastado......38l--550km.....no se si apurando mucho ya que el aforador va a su bola :lol:
 #36464  por Danstructor
 
xivi escribió:bueno, yo moviendolo solo para ir a la renfe y sin pasar de 90, mas un par de dias en el telepi, que es donde mas me ha gastado......38l--550km.....no se si apurando mucho ya que el aforador va a su bola :lol:
Supongo que con 7 litros más, que es lo que te queda para entrar en reserva aproximadamente harías unos 100 más.

No es mucho para un td 660 kms en un depósito, no?
 #36477  por gordito
 
Danstructor escribió:
xivi escribió:bueno, yo moviendolo solo para ir a la renfe y sin pasar de 90, mas un par de dias en el telepi, que es donde mas me ha gastado......38l--550km.....no se si apurando mucho ya que el aforador va a su bola :lol:
Supongo que con 7 litros más, que es lo que te queda para entrar en reserva aproximadamente harías unos 100 más.

No es mucho para un td 660 kms en un depósito, no?

ya te digo,llevo yo con este ultimo deposito 735 km y aun no se me ha quedado fija la reserva........
 #36479  por Danstructor
 
gordito escribió:
Danstructor escribió:
xivi escribió:bueno, yo moviendolo solo para ir a la renfe y sin pasar de 90, mas un par de dias en el telepi, que es donde mas me ha gastado......38l--550km.....no se si apurando mucho ya que el aforador va a su bola :lol:
Supongo que con 7 litros más, que es lo que te queda para entrar en reserva aproximadamente harías unos 100 más.

No es mucho para un td 660 kms en un depósito, no?

ya te digo,llevo yo con este ultimo deposito 735 km y aun no se me ha quedado fija la reserva........
Eso ya me parece más lógico.
 #36507  por Jose Miguel
 
Ésta misma mañana he mirado y llevo 680 km con 38 litros y poco (50 leuros) y todavía no me ha entrado la reserva.

También es cierto que yo cojo un tramo de M-40 y voy "alegre", pero creo que el consumo está bien ¿no?, saldría a unos 5 litro y pico a los 100. Casi 18km con un litro...

Si no le pisase me gastaría menos que un elétriko, :D
 #36519  por Seko
 
Yo en mis epocas de trabajo el 1.9D me hacía 850km con un depósito, que eran unos 45L, haciendo un uso responsable.

Me acuerdo que yendo de vacaciones hice la media del consumo y me salió a 5.1l a los 100km. Pero claro a 120 en autovía.
 #36542  por xivi
 
no se a ver si le cambio el aforador porque no me fio nada de lo que marca, la aguja me oscila desde que marca tres cuartos, normalmente en los otros que he tenido cuando empieza el baile es a partir de un cuarto de deposito
 #36616  por Danstructor
 
Jose Miguel escribió:Ésta misma mañana he mirado y llevo 680 km con 38 litros y poco (50 leuros) y todavía no me ha entrado la reserva.

También es cierto que yo cojo un tramo de M-40 y voy "alegre", pero creo que el consumo está bien ¿no?, saldría a unos 5 litro y pico a los 100. Casi 18km con un litro...

Si no le pisase me gastaría menos que un elétriko, :D

Esto me va pareciendo más lógico. Terminarás cerca de los 750 cuando salte la reserva. Se puede mejorar un poco, pero esta bastante bien. Antes me habías asustado. De ser como decías solo haces unos pocos kilómetros más que yo, con lo que traga.
 #41748  por ZxVolcaneO
 
Dans como para no ahorrar a esa velocidad te estarian empujando por lo tanto 0 litros a los 100. lo segundo iba mas rapido mi primer año de novel que los siguientes años restantes. yo ya habia sido piloto de diferentes categorias antes de sacar el carnet. :roll:
 #41758  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Dans como para no ahorrar a esa velocidad te estarian empujando por lo tanto 0 litros a los 100. lo segundo iba mas rapido mi primer año de novel que los siguientes años restantes. yo ya habia sido piloto de diferentes categorias antes de sacar el carnet. :roll:

eso nos pasó a todos..... :mrgreen:
 #41759  por ZxVolcaneO
 
Danstructor escribió:Pues hice la prueba y no creas que ahorré tanto. Creo que ese motor no está hecho para ir tan bajo. Creo que va ahogado y gasta igual al final.
A mi 16V le ocurre igual si vas bajo de vueltas gasta mas que si vas a un regimen mas subidito de vueltas, culpa de la admision variable. Coroccotta lo puede corroborar que a hecho tambien la prueba.