bueno, yo moviendolo solo para ir a la renfe y sin pasar de 90, mas un par de dias en el telepi, que es donde mas me ha gastado......38l--550km.....no se si apurando mucho ya que el aforador va a su bola 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:bueno, yo moviendolo solo para ir a la renfe y sin pasar de 90, mas un par de dias en el telepi, que es donde mas me ha gastado......38l--550km.....no se si apurando mucho ya que el aforador va a su bolaSupongo que con 7 litros más, que es lo que te queda para entrar en reserva aproximadamente harías unos 100 más.
Danstructor escribió:xivi escribió:bueno, yo moviendolo solo para ir a la renfe y sin pasar de 90, mas un par de dias en el telepi, que es donde mas me ha gastado......38l--550km.....no se si apurando mucho ya que el aforador va a su bolaSupongo que con 7 litros más, que es lo que te queda para entrar en reserva aproximadamente harías unos 100 más.
No es mucho para un td 660 kms en un depósito, no?
gordito escribió:Eso ya me parece más lógico.Danstructor escribió:xivi escribió:bueno, yo moviendolo solo para ir a la renfe y sin pasar de 90, mas un par de dias en el telepi, que es donde mas me ha gastado......38l--550km.....no se si apurando mucho ya que el aforador va a su bolaSupongo que con 7 litros más, que es lo que te queda para entrar en reserva aproximadamente harías unos 100 más.
No es mucho para un td 660 kms en un depósito, no?
ya te digo,llevo yo con este ultimo deposito 735 km y aun no se me ha quedado fija la reserva........
Jose Miguel escribió:Ésta misma mañana he mirado y llevo 680 km con 38 litros y poco (50 leuros) y todavía no me ha entrado la reserva.
También es cierto que yo cojo un tramo de M-40 y voy "alegre", pero creo que el consumo está bien ¿no?, saldría a unos 5 litro y pico a los 100. Casi 18km con un litro...
Si no le pisase me gastaría menos que un elétriko,
ZxVolcaneO escribió:Dans como para no ahorrar a esa velocidad te estarian empujando por lo tanto 0 litros a los 100. lo segundo iba mas rapido mi primer año de novel que los siguientes años restantes. yo ya habia sido piloto de diferentes categorias antes de sacar el carnet.
Danstructor escribió:Pues hice la prueba y no creas que ahorré tanto. Creo que ese motor no está hecho para ir tan bajo. Creo que va ahogado y gasta igual al final.A mi 16V le ocurre igual si vas bajo de vueltas gasta mas que si vas a un regimen mas subidito de vueltas, culpa de la admision variable. Coroccotta lo puede corroborar que a hecho tambien la prueba.